Home COVID-19 Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent – Coronavirus COVID-19 –

Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent – Coronavirus COVID-19 –

by Información

El Ayuntamiento de Crevillent, ante las recomendaciones adoptadas por el Gobierno Estatal y la Generalitat Valenciana, como medidas preventivas para evitar la expansión del Coronavirus Covid-19 y después de haber mantenido una reunión de la Comisión de Seguimiento del Gobierno Municipal de la Pandemia este miércoles 11 de marzo, quiere transmitir que, de manera complementaria a estas recomendaciones, y con carácter preventivo el Alcalde acuerda: 

Aplazar los actos organizados por el Ayuntamiento de Crevillent y aquellos organizados por las entidades cívicas que se desarrollan en los edificios municipales. El aplazamiento afecta a todos los actos públicos y sociales que se desarrollan tanto en recintos municipales cerrados como al aire libre. 

Suspender las actividades en las instalaciones deportivas municipales de Crevillent. 

Suspender las actividades lúdicas y deportivas del Centro de Mayores y el Centre Jove, manteniendo los Servicios públicos ordinarios de los centros. 

En la Casa Municipal de Cultura, Biblioteca y Centre Jove se limita el acceso a los espacios. 

Respecto a los actos organizados por entidades cívicas de Crevillent que no se realicen en edificios públicos, se recomienda por parte del Ayuntamiento que sean aplazadas. 

Nos encontramos ante una situación de carácter excepcional y por tanto las medidas y decisiones que se están tomando tienen también carácter excepcional. 

Durante los próximos días se volverá a realizar un comunicado con actuaciones o actualizaciones según los informes que se reciban por parte de las autoridades sanitarias y de emergencias. 

Estas decisiones están vigentes hasta el próximo lunes a las 00:00h. Desde el Ayuntamiento de Crevillent queremos trasladar a los ciudadanos y ciudadanas la confianza en las autoridades sanitarias y las emplaza a seguir las recomendaciones correspondientes. Estas medidas tienen el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus Covid-19 y dar tranquilidad a toda la población. 

Se recomienda seguir las indicaciones de los organismos correspondientes a través de canales oficiales. 

 Suspensión de las actividades públicas de esta semana (09/03/2020-15/03/2020) 

Jueves: 

  • Acto de Turismo 
  • Presentación del libro «Distopía al pie de la Vieja» 
  • Charla «Coeducación, ciberviolències y nuevas relaciones digitales» 

Viernes: 

  • Comida «Perfiles de Mujeres» 
  • Proyección ACCLIVIS 
  • Exposición de pintura Pérez-Gil 
  • Concierto Coro Amistad 

Domingo: 

  • Marcha por la Igualdad 
0 comment

You may also like