Home Notas de Prensa A Ciudadanos le vale todo, incluso crear alarma social

A Ciudadanos le vale todo, incluso crear alarma social

by Información

La concejalía de Sanidad  que dirige la Concejal, Gema Candelaria Asencio, denuncia públicamente la falta de ética política que presenta la Sra. Concejal de Ciudadanos, Laura Gomis. No todo vale el política y crear alarma social, es un hecho grave por parte de cualquier político que se precie.

En contestación a temas sanitarios relativos a roedores, mosquitos, …, la Concejal Gema Candelaria Asencio, explica Que tenemos una empresa que viene realizando las pertinentes comprobaciones en todas las zonas que los vecinos nos hacen llegar por los cauces reglamentarios y desde la propia Concejalía se realiza un seguimiento al mismo, ya que es tarea de esta concejalía mantener esta Villa fuera de todo tipo de intrusismo de roedores, mosquitos,…, en la vida de los Crevillentinos.”

A la llegada al gobierno, nos hemos encontrado con un contrato que estaba finalizado y no se había iniciado una nueva licitación. Tras estudiar el antiguo  contrato se va a sacar a licitación un nuevo concurso en el que las empresas deberán incluir métodos mas modernos de prevención y erradicación ( que se publicarán una vez realizados los estudios de eficacia).

De todas formas, la implicación de la empresa con la Concejalía de Sanidad es permanente y se están realizando acciones que en breve podemos ir comunicando.

Desde la Concejalía de Sanidad, se informa a los vecinos que la forma para poder trabajar mejor en la erradicación es realizando comunicación directa con la concejalía ya sea a través del área de sanidad que se encuentra en las dependencias de la Calle Ribera, a través del propio registro municipal o en la segunda planta de la Casa de Cultura, donde esta de forma provisional ubicada la concejalía de sanidad. Y solicita a la ciudadanía que utilice estos medios para hacer llegar sus quejar y/o sugerencias.

Se trata de trabajar, de erradicar y de una colaboración de la ciudadanía tanto en la información de visualizaciones, como en la forma de tratar nuestro entorno siendo más respetuosos en la forma de manejar nuestros desperdicios.

0 comment

You may also like