Abierto el plazo para solicitar las becas dirigidas al alumnado de Educación Infantil para la compra de libros y material escolar

by Información

Las ayudas de la Concejalía de Educación de Crevillent destinadas a los niveles 2, 3, 4 y 5 años de Infantil se pueden solicitar hasta el 24 de septiembre y contarán con un importe de hasta 70 €

La Concejalía de Educación informa que ya está abierta la convocatoria para solicitar las becas dirigidas a la adquisición de libros y/o material escolar para el alumnado de Educación Infantil.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por las familias con hijas o hijos escolarizados en los niveles de Infantil 2, 3, 4 y 5 años, en centros públicos o en centros o aulas de Educación Especial, siempre que estén empadronados en el término municipal de Crevillent hasta el viernes 24 de septiembre.

Según indica el concejal de Educación, Jesús Ruiz, este año las becas podrán llegar hasta los 70 € (un 16% más que el año anterior) y se tramitarán bajo cita previa, llamando al  teléfono 965 40 15 26 (extensiones 423 y 412) o acudiendo al Gabinete Psicopedagógico y Social Escolar Municipal, situado en la Casa de Cultura “José Candela Lledó”).

Las becas comenzarán a asignarse a las familias con mayor puntuación en la baremación, valorada en función de las circunstancias económicas y personales, hasta llegar al total de la cuantía asignada a este fin. Salvo en los centros educativos que estén trabajando con proyectos, en los cuales el coste de la beca concedida se ajustará al determinado por el centro, no superando en ninguna circunstancia los 70 euros.

Toda la información sobre las bases de las ayudas y la documentación a presentar, así como el impreso de solicitud, se puede consultar en la web municipal www.crevillent.es, en el apartado “Becas, subvenciones y convenios”, dentro del área de Educación.

You may also like

Idiomas »