Home Notas de Prensa Actividades de Navidad para la población infantil y juvenil organizadas por la Concejalía de Juventud

Actividades de Navidad para la población infantil y juvenil organizadas por la Concejalía de Juventud

by Información
Entre las actividades que se desarrollarán del 20 de diciembre al 4 de enero están un espectáculo navideño, una gincana, un campeonato de videojuegos y un escape room

La Concejalía de Juventud ha dado a conocer cuáles serán las actividades organizadas para celebrar las fiestas de Navidad. Desde la Concejalía se ha querido organizar la programación de Navidad pensando en toda la población infantil y juvenil y es por eso, que todas las actividades están pensadas y dirigidas a ellos.

Se ha presentado un gran abanico de actividades, que harán disfrutar de unas fiestas para todas las edades. Las actividades empezarán el 20 de diciembre y acabarán el 4 de enero. Se han tenido en cuenta todas las edades que abarca  la población infantil y juvenil, puesto que, en palabras de la regidora de Juventud, Ana Vanessa Mas, se tiene que intentar llegar a toda la población juvenil de Crevillent.

Las actividades que se llevarán a cabo desde la Concejalía de Juventud son:

  • Los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre: LA CASETA DE PAPÁ NOEL, esta actividad estará dividida. En primer lugar, se ha preparado un taller de farolillos el viernes 20 en el Centro Jove, y los días 21 y 22 una        gincana con pistas por el Parc Nou, donde la última pista los llevará a descubrir al Papá Noel. El lunes 23 de diciembre será el último día para poder dejarle la carta a Papá Noel.
  • 23 de diciembre: LA PANDILLA DE DRILO nos ofrecerán un espectáculo de Navidad, a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura de Crevillent. Las entradas para esta actividad están disponibles en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y en la Casa de Cultura.          
  • 27 de diciembre: CAMPEONATO DE VIDEOJUEGOS, esta actividad va dirigida a los jóvenes amantes de los videojuegos, se realizará un campeonato en las instalaciones del Centre Jove en horario de 16:00h a 23:00h.
  • 29 de diciembre: ESCAPE ROOM NAVIDEÑO. El Centre Jove será el lugar elegido para realizar esta actividad, el horario para participar será de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Para la realización de esta actividad se debe de hacer una inscripción previa en el Centre Jove, para controlar la afluencia de gente y ofrecer un mejor servicio de la actividad. Esta actividad se realizará por grupos.
  • 4 de enero: TONI BRIGHT <EL MENTALISTA>, Toni Bright estará en Crevillent el próximo 4 de enero a las 12:00 horas en el Centre Jove de Crevillent. El aforo es limitado. Las entradas están disponibles en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent.

La concejala de Juventud, Ana Vanessa Mas, invita a la población de Crevillent a participar en las actividades propuestas, y destaca que han sido pensadas para ofrecer alternativas de ocio para todas las edades infantiles y juveniles de nuestra población.


Activitats de Nadal per a la població infantil i juvenil organitzades per la Regidoria de Joventut

Entre les activitats que es desenvoluparan del 20 de desembre al 4 de gener estan un espectacle nadalenc, una gimcana, un campionat de videojocs i un “escape room”

La Regidoria de Joventut ha donat a conéixer quines seran les activitats organitzades al voltant de les festes de Nadal. S’ha volgut donar un impuls a la Regidoria pensant en tota la població infantil i juvenil. Per això, les activitats organitzades estan pensades i dirigides a ells.

S’ha presentat un gran ventall d’activitats, que faran gaudir d’unes festes per a totes les edats. Les activitats començaran el 20 de desembre i acabaran el 4 de gener. S’han tingut en compte totes les edats infantil i juvenils, ja que, en paraules de la regidora de Joventut, Ana Vanessa Mas, s’ha d’intentar arribar a tota la població juvenil de Crevillent.

Les activitats que es duran a terme des de la Regidoria de Joventut són:

  • El dies 20, 21, 22 i 23 de desembre: LA CASETA DEL PARE NOEL, aquesta activitat estarà dividida. En primer lloc,s’ha preparat un taller de fanalets el divendres 20 al centre jove, i els dies 21 i 22 una             gimcana amb pistes per el Parc Nou, on l’última pista els portarà a descobrir el Pare Noel. I, finalment, el dilluns 23 de desembre serà l’últim dia del Pare Noel per a deixar-li la carta.
               
  • 23 de desembre: LA PANDILLA DE DRILO, que ens oferiran un espectacle de Nadal, a les 18:00             hores, a la Casa de Cultura de Crevillent. Les entrades per a aquesta activitat estan disponibles al Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” i a la Casa de Cultura.         
               
  • 27 de desembre: CAMPIONAT DE VIDEOJOCS, aquesta activitat va dirigida als joves amants dels videojocs, es realitzarà un campionat a les instal·lacions del Centre Jove en horari de 16:00h a 23:00h.
               
  • 29 de desembre:”ESCAPE ROOM” NADALENC. El Centre Jove       serà el lloc triat per a realitzar aquesta activitat, l’horari        per a participar de l’escape room serà de 11:00h a 14:00h i de 17:00h a 20:00h. Per a la realització d’aquesta activitat s’ha de fer una inscripció prèvia al Centre Jove, per tal de controlar l’afluència de gent i oferir un millor servei de l’activitat. L’activitat es realitzarà per grups.
               
  • 4 de gener: TONI BRIGHT <EL MENTALISTA>, Toni Bright estarà a Crevillent el proper 4 de gener a les 12:00 hores al Centre Jove de        Crevillent. L’aforament és limitat. Les entrades estan disponibles al Centre Jove de Crevillent.

La Regidora de Joventut, Ana Vanessa Mas, convida a la població de Crevillent a participar en les activitats proposades, i destaca que han estat pensades per a oferir alternatives d’oci per a totes les edats infantils i juvenils de la nostra població.

0 comment

You may also like