Home COVID-19 Ampliación del periodo de pago voluntario de impuestos y tasas municipales hasta el 15 de junio

Ampliación del periodo de pago voluntario de impuestos y tasas municipales hasta el 15 de junio

by Información

La Concejalía de Hacienda informa que los crevillentinos podrán pagar sus recibos a SUMA hasta el 15 de junio aunque en las cartas de pago aparezca otra fecha. En caso de tener el recibo domiciliado, el cargo en la cuenta bancaria se realizará el 10 de junio

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Crevillent informa de la ampliación del periodo de pago voluntario de las tasas e impuestos municipales. Esta medida afecta al pago de: Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Tasa de Vados, así como a otras tasas y recibos.

Fruto de las conversaciones mantenidas con SUMA motivadas por la gran incidencia de la crisis de la COVID-19 en la economía local, los recibos no domiciliados de SUMA se podrán pagar hasta el 15 de junio, mientras que los domiciliados se cargarán en la cuenta bancaria el próximo 10 de junio.

El concejal de Hacienda Gregorio Díaz-Marta explica que estas nuevas fechas son las correctas, y que la fecha que marcan las cartas que se están recibiendo en los hogares crevillentinos estos días (8 de mayo) queda sin validez.

Asimismo, Gregorio Díaz-Marta apunta que quien lo desee puede solicitar el fraccionamiento del pago vía Internet, teléfono o correo postal, ya que las oficinas de SUMA permanecen cerradas debido a la actual crisis sanitaria. Toda la información sobre cómo solicitar el fraccionamiento aquí: https://www.suma.es/fraccionamiento-info

Aquellos que todavía no lo tengan, pueden obtener su recibo, y también pagarlo, llamando por teléfono al 965 292 000, de lunes a viernes (de 8 a 21 horas) o los sábados (de 10 a 14 horas), o con su NIF/NIE y número fijo (o la matrícula del vehículo) a través del siguiente enlace.


Ampliació del període de pagament voluntari d’impostos i taxes municipals fins al 15 de juny

La Regidoria d’Hisenda informa que els crevillentins podran pagar els seus rebuts a SUMA fins al 15 de juny encara que en les cartes de pagament aparega una altra data. En cas de tindre el rebut domiciliat, el càrrec en el compte bancari es realitzarà el 10 de juny

La Regidoria d’Hisenda de l’Ajuntament de Crevillent informa de l’ampliació del període de pagament voluntari de les taxes i impostos municipals. Aquesta mesura afecta al pagament de: Impostos sobre Vehicles de Tracció Mecànica, Taxa de Recollida de Residus Sòlids Urbans, Taxa de Guals, així com a altres taxes i rebuts.

Fruit de les converses mantingudes amb SUMA motivades per la gran incidència de la crisi del COVID-19 en l’economia local, els rebuts no domiciliats de SUMA es podran pagar fins al 15 de juny, mentre que els domiciliats es carregaran en el compte bancari el pròxim 10 de juny.

El regidor d’Hisenda Gregorio Díaz-Marta explica que aquestes noves dates són les correctes, i que la data que marquen les cartes que s’estan rebent en les cases crevillentines aquests dies (8 de maig) queda sense validesa.

Així mateix, Gregorio Díaz-Marta apunta que qui ho desitge pot sol·licitar el fraccionament del pagament via Internet, telèfon o correu postal, ja que les oficines de SUMA romanen tancades a causa de l’actual crisi sanitària. Tota la informació sobre com sol·licitar el fraccionament ací: https://www.suma.es/fraccionamiento-info .

Aquells que encara no ho tinguen, poden obtindre el seu rebut, i també pagar-ho, telefonant al 965 292 000, de dilluns a divendres (de 8 a 21 hores) o els dissabtes (de 10 a 14 hores), o amb el seu NIF/NIE i número fix (o la matrícula del vehicle) a través del següent enllaç.

0 comment

You may also like