Home Notas de Prensa APROBADAS LAS BASES A ENTIDADES DEPORTIVAS

APROBADAS LAS BASES A ENTIDADES DEPORTIVAS

by Información

Ayer 17 de septiembre de 2019 han sido publicadas en el BOP las bases de diferentes ayudas  para clubes deportivos, equipos y deportistas.

Se han publicado las bases de Ayudas a Clubes Deportivos de Crevillent, por la organización de actividades locales competitivas para todas las edades y actividades no competitivas locales. Los beneficiarios deben cumplir una serie de requisitos como estar inscritos en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Crevillent y aportar la documentación solicitada.

De la misma manera se han publicado las bases de Ayudas a Clubes Locales en la temporada 2018/2019, por la participación en competiciones deportivas federadas y competiciones no federadas. Y por último las bases para ayudas a Equipos y Deportistas Individuales Locales para subvencionar la asistencia a finales oficiales autonómicas, nacionales e internacionales, y por titulaciones obtenidas en las mismas finales, durante la temporada 2018/19. El Concejal de deportes recuerda que el plazo de solicitudes es de 30 días naturales a partir de su publicación en el BOP. Marcelino Giménez considera que la voluntad del Gobierno es que se puedan hacer efectivas las ayudas antes de que acabe el año. El siguiente paso es comenzar a elaborar las bases del siguiente año, 2020. Otra medida que pretende llevar a cabo Marcelino Giménez es agilizar el plazo en que se reciben las ayudas para que se puedan emplear durante la misma temporada, y no una vez pasada ésta.


APROVADES LES BASES A ENTITATS ESPORTIVES

Ahir 17 de setembre de 2019 han sigut publicades en el BOP les bases de diferents ajudes per a clubs esportius, equips i esportistes.

S’han publicat les bases d’Ajudes a Clubs Esportius de Crevillent, per l’organització d’activitats locals competitives per a totes les edats i activitats no competitives locals. Els beneficiaris han de complir una sèrie de requisits, com estar inscrits en el Registre d’Associacions de l’Ajuntament de Crevillent i aportar la documentació sol·licitada.

Així mateix s’han publicat les bases d’Ajudes a Clubs Locals en la temporada 2018/2019, per la participació en competicions esportives federades i competicions no federades. I per últim, les bases per a ajudes a Equips i Esportistes Individuals Locals per a subvencionar l’assistència a finals oficials autonòmiques, nacionals i internacionals, i per titulacions obtingudes en les mateixes finals, durant la temporada 2018/19.

El Regidor d’esports recorda que el termini de sol·licituds és de 30 dies naturals a partir de la seua publicació en el BOP. Marcelino Giménez considera que la voluntat del Govern és que es puguen fer efectives les ajudes abans que acabe l’any. El següent pas és començar a elaborar les bases del següent any, 2020. Una altra mesura que pretén dur a terme Marcelino Giménez és agilitar el termini en què es reben les ajudes perquè es puguen emprar-les durant la mateixa temporada, i no una vegada passada aquesta.

0 comment

You may also like