Home Notas de Prensa Aprobadas las bases de las subvenciones a asociaciones y entidades de Crevillent para la realización de programas medioambientales

Aprobadas las bases de las subvenciones a asociaciones y entidades de Crevillent para la realización de programas medioambientales

by Información

En el último pleno del mes de Julio, celebrado el pasado 29-07-2019, se presentaron las bases para las subvenciones a Asociaciones y Entidades de Crevillent para la realización de programas medioambientales. El objetivo de dicha convocatoria es la concesión de subvenciones a programas medioambientales en Crevillent durante el año 2019. El total de dicha subvención asciende a una cuantía de 9.000,00 € a dividir entre las diferentes asociaciones, que cumplan los requisitos, cuyo importe máximo por asociación o entidad asciende a 2.000,00 €.

La fecha límite de presentación, una vez publicados en el BOP, será el próximo 15 de Septiembre de 2019. Los beneficiarios de este programa de subvenciones son las Entidades o Asociaciones de Crevillent que lleven a cabo proyectos o actividades que repercutan en el medio ambiente. A la hora de valorar las solicitudes se tienen en cuenta aspectos tales como el valor educativo del programa o proyecto, el detalle con que se presente el presupuesto de la actividad y el interés medioambiental de los proyectos, entre otros aspectos.

La Concejal de Medio Ambiente, Estefanía Salinas Peral, considera que este tipo de subvenciones propician la implicación de Entidades y Asociaciones a realizar una labor que beneficia a todos los crevillentinos. Además, Estefanía Salinas destaca que invertir en este tipo de proyectos ayuda a educar a la población en un ámbito tan importante como es el Medio Ambiente.

0 comment

You may also like