Home Notas de Prensa César Asencio y la prórroga del contrato de agua hasta 2042

César Asencio y la prórroga del contrato de agua hasta 2042

by Información

La Concejala de Servicios Públicos ha insistido que las oficinas de Hidraqua están abiertas para atender a los vecinos y vecinas de la localidad, para que tengan las explicaciones oportunas al respecto.

Respecto a las declaraciones del Partido Popular, desde la Concejalía de Servicios Públicos se ha atendido gustosamente a cualquier ciudadano que haya venido a preguntar sobre la situación referente a las facturas del agua, dándoles información e invitándoles a acudir inmediatamente a las oficinas de Hidraqua, puesto que son ellos los que realmente pueden informar con datos reales, a todas las personas que dependen de sus servicios, porque como todos sabemos, es una empresa que gestiona un servicio que el Partido Popular privatizó con una concesión hasta el 2042 y toda la parte administrativa la puerta la empresa, el servicio está privatizado al 100%, gracias Sr. César Asencio.

La Concejala de Servicios Públicos, Noemí Candela ha insistido que las oficinas de Hidraqua están abiertas para atender a los vecinos y vecinas de la localidad, para que tengan las explicaciones oportunas.

Porotro lado, ayer, después de haber mantenido una reunión con la gerencia de Hidraqua, se informó en la Comisión de Servicios Públicos de la situación sobrevenida en el municipio. Una reunión a la cual acudió uno de los concejales de PP. Lo que no nos explicamos es como ahora el portavoz adjunto del Partido Popular sale con una nota de prensa a pedir información. Igual es que no hay una buena comunicación entre sus concejales o igual solo intentan atacar el gobierno local para desgastar con manipulación y falacias, cuando desde la Concejalía se ha informado a la ciudadanía de lo que tienen que hacer si tienen algún problema con su factura.

La Concejala de Servicios Públicos informa que, no se ha celebrado la Comisión Especial del agua ya está pendiente la revisión de la subida del precio del agua, que el Partido Popular no hizo cuando gobernaba. Sin embargo, a causa de la situación de pandemia se han tenido que paralizar los procedimientos, pero recordamos que en la legislatura anterior solo se convocó UNA vez, de forma que son los menos indicados por solicitar su celebración.

Noemí Candela, ha querido recordar que cualquier duda que  pueda tener la ciudadanía podrá ser atendidos con cita previa a las oficinas de Hidraqua o llamar por teléfono para una consulta telefónica, no obstante también se pueden posar en contacto con la propia regidora enviando un correo electrónico a: ayuntamiento@crevillent.es

0 comment

You may also like