Comienza la nueva campaña de limpieza extraordinaria en Crevillent

by Información

La Concejalía de Servicios Públicos realizará, desde hoy, un baldeo extraordinario en las calles de Crevillent como inicio de una serie de medidas destinadas a convertir Crevillent en un municipio limpio y verde.

En esta ocasión la limpieza ha comenzado por la zona sur del municipio, más concretamente por Gutiérrez de Cárdenas. Posteriormente se continuará con las labores de saneamiento en la zona norte y del centro del municipio, señalizando las zonas en la que se actuará cada día, para poder hacer un baldeo intenso. Con este fin, se realizará una retirada de vehículos, por lo que la colaboración de la ciudadanía de Crevillent será muy importante. Además, estas zonas se pueden consultar a diario en las Redes Sociales de la Policía Local.

Desde la Concejalía de Servicios Públicos se informa que el operativo de limpieza se ha iniciado para combatir la suciedad que se está generando debido a los arrastres de tierra por las lluvias, pero fundamentalmente por los malos olores que producen los excrementos de los animales que los dueños no recogen y los pipis en las fachadas.

“Para esta limpieza con agua a presión, como se ha realizado en anteriores ocasiones, se va a realizar una división del municipio en varios sectores, aproximadamente 45, señalizando las zonas de actuación, para que los vecinos retiren los vehículos de las calles afectadas y se pueda realizar un mejor servicio de baldeo, trabajando en colaboración con la Concejalía de Gobierno Interior y Protección Ciudadana”, ha explicado Noemí Candela, Concejala de Servicios Públicos.

Es objetivo de la Concejalía de Servicios Públicos poder mejorar la limpieza del municipio, por ello en las próximas semanas vamos a realizar, junto con la Concejalía de Protección Ciudadana varias campañas para concienciar a la ciudadanía sobre el civismo con respecto a los excrementos de los animales, ya que ha generado un problema en nuestra sociedad que debemos paliar todos juntos en colaboración de los vecinos y vecinas de Crevillent conjuntamente con la Administración.

Por otro lado, la Concejala de Servicios Públicos ha informado que ha mantenido diversas reuniones tanto con la empresa de limpieza como con los técnicos municipales, ya que se han detectado diversas deficiencias en el servicio, además de haber recibido múltiples quejas de la ciudadanía, para que podamos disfrutar de un municipio donde la suciedad no sea un problema.

You may also like

Idiomas »