Home Notas de Prensa Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent relativo a la emergencia nivel 1 (13/09/2019 13:30h)

Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent relativo a la emergencia nivel 1 (13/09/2019 13:30h)

by Información

El Ayuntamiento de Crevillent informa que tras haberse reunido el Comité del CECOPAL (Centro de Coordinación Municipal) a las 12:00 horas para valorar la situación, se ha decidido decretar el cierre de  las instalaciones municipales de cara a la actividad pública, además de la suspensión de cualquier acto previsto para el día de hoy, viernes día 13, tanto al aire libre como los de interior en las instalaciones municipales.

Recordar a la ciudadanía que se han cortado caminos puntuales en los accesos a San Felipe Neri, el Realengo, Las Casicas y El Rincón de los Pablos.

Por otro, lado en el pabellón Arbrets sigue instalado el campamento de Cruz Roja para posibles evacuaciones si fuese necesario de transeúntes o personas impedidas que habiten en zonas inundables.

En estos momentos no reviste gravedad para la población y las medidas a adoptar son las habituales ante climatología adversa por lo cual se pide prudencia ante traslados, revisión de la vivienda si se ha visto afectada y prestar alerta a los desprendimientos que se han producido en la sierra. Se ha convocado el CECOPAL (Centro de Coordinación Municipal) a las 20:00 horas para valorar la situación. Por lo tanto la situación es de total control y seguimiento mientras se mantenga por el 112 la emergencia.

En Crevillent, 13 de septiembre de 2019

Josep Candela, Concejal de Protección Ciudadana y Emergencias

0 comment

You may also like