Home Notas de Prensa Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent relativo a la emergencia nivel 1 (13/09/2019 22:00h)

Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent relativo a la emergencia nivel 1 (13/09/2019 22:00h)

by Información

El Ayuntamiento de Crevillent informa que una vez se ha reunido el CECOPAL se acuerda desactivar la alerta de nivel 1 de emergencia en el casco urbano. A partir de mañana con la precaución propia del tiempo se podrán realizar actividades al aire libre y además, las instalaciones municipales, así como el Parque Nuevo volverán a abrir sus puertas, a excepción del pabellón dels Abrets, que permanecerá cerrado para acoger el albergue provisional de Cruz Roja Crevillent. Actualmente se mantiene colaboración con localidades vecinas para asistir evacuaciones.

En cuanto a las pedanías de Crevillent, se mantiene el nivel 1 de preemergencia por inundaciones y por ese motivo, se mantendrá un operativo por parte de la Policía Local y Protección Civil, que harán un seguimiento de los caudales.

Recordar que sigue la recomendación de la Concejalía de Medio Ambiente en la Sierra de Crevillent, puesto que ha habido desprendimientos y algunos de los caminos se han visto afectados.

Por último, esperando ser este el último comunicado en el día de hoy y exceptuando nuevos avisos que se pudieran producir, desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena y nuestro reconocimiento a los cuerpos de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, operarios municipales, Guardia Civil y la colaboración de Cooperativa Eléctrica, por su magnífica labor salvaguardando la seguridad de nuestro pueblo.

En Crevillent, 13 de septiembre de 2019

Josep Candela, Concejal de Protección Ciudadana y Emergencias

0 comment

You may also like