Home Notas de Prensa Convocatoria de Subvenciones a Entidades en el Ámbito de los Servicios Sociales, anualidad 2020

Convocatoria de Subvenciones a Entidades en el Ámbito de los Servicios Sociales, anualidad 2020

by Información

Las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de Crevillent pueden presentar sus programas y proyectos hasta el 10 de julio para optar a las subvenciones de la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano

Desde la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano se da a conocer a todas las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que ya pueden presentar sus proyectos o programas relacionados con los Servicios Sociales, hasta el próximo 10 de julio, dentro de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades en el ámbito de los Servicios Sociales del municipio de Crevillent, anualidad 2020.

La cuantía total de las subvenciones asciende a51.550 €, y está dividida en cuatro bloques, atención a situaciones de vulnerabilidad social y a la familia e infancia, atención a personas mayores y dependientes y prevención o tratamiento de enfermedades, así como atención en el ámbito de la prevención comunitaria y cooperación en el ámbito internacional.

Las bases así como todos los modelos de presentación y justificación están a disposición de las entidades en el área de “Bienestar Social”, dentro del apartado “subvenciones” de la página web del Ayuntamiento (www.crevillent.es), al que se puede acceder directamente a través de este enlace: https://www.crevillent.es/pagina/subvenciones/ .

Podrán solicitar subvención aquellas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en las citadas bases. Por otro lado, la edil de este departamento Montserrat Pineda comenta que todas las entidades podrán contactar con la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano para aclarar cualquier duda que tengan en relación con la presentación de proyectos. “Agradecemos de antemano toda la labor y esfuerzo que cada día realizan todas las entidades y organizaciones de la localidad, desde esta Concejalía estamos a vuestra disposición” afirma Pineda.


Convocatòria de Subvencions a Entitats en l’Àmbit dels Serveis Socials, anualitat 2020

Les entitats i associacions sense ànim de lucre de Crevillent poden presentar els seus programes i projectes fins al 10 de juliol per a optar a les subvencions de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà

Des de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà es dona a conéixer a totes les entitats i associacions sense ànim de lucre que ja poden presentar els seus projectes o programes relacionats amb els Serveis Socials, fins al pròxim 10 de juliol, dins de la Convocatòria de Subvencions a Entitats en l’àmbit dels Serveis Socials del municipi de Crevillent, anualitat 2020.

La quantia total de les subvencions ascendeix a 51.550 €, i està dividida en quatre blocs, atenció a situacions de vulnerabilitat social i a la família i infància, atenció a persones majors i dependents i prevenció o tractament de malalties, així com atenció en l’àmbit de la prevenció comunitària i cooperació en l’àmbit internacional.

Les bases així com tots els models de presentació i justificació estan a la disposició de les entitats en l’àrea de “Benestar Social”, dins de l’apartat “subvencions” de la pàgina web de l’Ajuntament (www.crevillent.es), al qual es pot accedir directament a través d’aquest enllaç: https://www.crevillent.es/pagina/subvenciones/.

Podran sol·licitar subvenció aquelles entitats i organitzacions sense ànim de lucre que complisquen els requisits establits en les citades bases. D’altra banda, l’edil d’aquest departament Montserrat Pineda comenta que totes les entitats podran contactar amb la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà per a aclarir qualsevol dubte que tinguen en relació a la presentació de projectes. “Agraïm per endavant tota la labor i esforç que cada dia realitzen totes les entitats i organitzacions de la localitat, des d’aquesta Regidoria estem a la vostra disposició” afirma Pineda.

0 comment

You may also like