Home Notas de Prensa Crevillent logra una nueva subvención para la redacción de proyectos de mejora de las masas forestales

Crevillent logra una nueva subvención para la redacción de proyectos de mejora de las masas forestales

by Información

Esta nueva subvención de la Diputación de Alicante sufragará los gastos de la elaboración de proyectos de mejora en masas y terrenos forestales municipales de interés paisajístico y ambiental

El Ayuntamiento de Crevillent logra una nueva subvención de la Diputación de Alicante para la redacción de proyectos de mejora de las masas y terrenos forestales de interés paisajístico y ambiental. Una convocatoria a favor de las entidades locales de la provincia dentro de la anualidad 2020.

En Crevillent esta ayuda servirá concretamente para mejorar el Monte la Sierra. Esta subvención se suma a la que recientemente se le adjudicó también al Ayuntamiento de Crevillent desde el área de Medio Ambiente de la Diputación para la retirada de residuos en el medio natural.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente especifican que los trabajos de redacción serán elaborados por el equipo técnico de la institución provincial, mientras que el Ayuntamiento podrá optar a futuras convocatorias de la Diputación Provincial para la posterior ejecución del proyecto, las cuales se publicarán en el BOP durante los próximos ejercicios.

Según la concejala del área, Estefanía Salinas Peral, a través de estas dos subvenciones medioambientales Crevillent podrá contar con más medios para trabajar en el cuidado del entorno natural y la restauración de los espacios naturales de la localidad.


Crevillent aconsegueix una nova subvenció per a la redacció de projectes de millora de les masses forestals

Aquesta nova subvenció de la Diputació d’Alacant sufragarà les despeses de l’elaboració de projectes de millora en masses i terrenys forestals municipals d’interés paisatgístic i ambiental

L’Ajuntament de Crevillent aconsegueix una nova subvenció de la Diputació d’Alacant per a la redacció de projectes de millora de les masses i terrenys forestals d’interés paisatgístic i ambiental. Una convocatòria a favor de les entitats locals de la província dins de l’anualitat 2020.

A Crevillent aquesta ajuda servirà concretament per a millorar el “Monte la Serra”. Aquesta subvenció se suma a la que recentment se li va adjudicar també a l’Ajuntament de Crevillent des de l’àrea de Medi Ambient de la Diputació per a la retirada de residus en el medi natural.

Des de la Regidoria de Medi Ambient especifiquen que els treballs de redacció seran elaborats per l’equip tècnic de la institució provincial, mentre que l’Ajuntament podrà optar a futures convocatòries de la Diputació Provincial per a la posterior execució del projecte, les quals es publicaran en el BOP durant els pròxims exercicis.

Segons la regidora de l’àrea, Estefanía Salinas Peral, a través d’aquestes dues subvencions mediambientals Crevillent podrà comptar amb més mitjans per a treballar en la cura de l’entorn natural i la restauració dels espais naturals de la localitat.

0 comment

You may also like