Crevillent solicita a la Conselleria de Sanidad que se vacune en el Pabellón Félix Candela

by Información

Aunque el Félix Candela está preparado para la vacunación masiva desde el 1 de abril, los lugares de vacunación establecidos por Conselleria son el Centro de Salud, el Polideportivo El Toscar, IFA y el Hospital del Vinalopó

Como ya anunció el Gobierno Municipal el Pabellón Félix Candela está preparado para la vacunación masiva de la ciudadanía de Crevillent desde el 1 de abril, siguiendo las instrucciones recibidas por los responsables del Departamento de Salud del Vinalopó y de acuerdo al protocolo establecido por la Conselleria de Sanidad.

Desde la Conselleria de Sanidad se han establecido como ubicaciones para la vacunación de la población crevillentina el Centro de Salud de Crevillent y el Polideportivo El Toscar de Elche (donde ya se está llevando a cabo y está previsto que continúe), y a los que ahora se añaden dos nuevos punto de vacunación: el Hospital Vinalopó, donde serán citados los pacientes inmunodeficientes, e IFA (Institución Ferial Alicantina), lugar en el que la próxima semana empezará la vacunación del Área de Salud que incluye a Crevillent.

Sin embargo, desde el equipo de Gobierno expresan su rechazo a que esta vacunación se de fuera de Crevillent por los inconvenientes que puede causar a sus vecinos y vecinas al verse obligados a desplazarse, y así se está haciendo saber a la Conselleria, tanto en las diferentes reuniones mantenidas como a través de un comunicado. “El trabajo que le correspondía al Ayuntamiento ya está realizado, estamos preparados para la vacunación masiva, al igual que otros municipios de nuestro entorno, por lo que no entenderíamos que no se vacune en nuestra localidad” expresa el Gobierno.

A pesar de esto, insisten en animar a que toda la población se vacune e informan que los crevillentinos y crevillentinas irán recibiendo un SMS con una citación a partir del domingo y que se dispondrá de un autobús para trasladar a la ciudadanía hasta IFA. “Lo más importante es que nuestra población acuda a vacunarse siempre con cita previa” añaden desde el ejecutivo local.


Crevillent sol·licita a la Conselleria de Sanitat que es vacune en el Pavelló Félix Candela

Encara que el Félix Candela està preparat per a la vacunació massiva des de l’1 d’abril, els llocs de vacunació establits per Conselleria són el Centre de Salut, el Poliesportiu El Toscar, IFA i l’Hospital del Vinalopó

Com ja va anunciar el Govern Municipal el Pavelló Félix Candela està preparat per a la vacunació massiva de la ciutadania de Crevillent des de l’1 d’abril, seguint les instruccions rebudes pels responsables del Departament de Salut del Vinalopó i d’acord amb el protocol establit per la Conselleria de Sanitat.

Des de la Conselleria de Sanitat s’han establit com a ubicacions per a la vacunació de la població crevillentina el Centre de Salut de Crevillent i el Poliesportiu El Toscar d’Elx (on ja s’està duent a terme i està previst que continue), i als quals ara s’afigen dos nous punt de vacunació: l’Hospital Vinalopó, on seran citats els pacients immunodeficients, i IFA (Institució Firal Alacantina), lloc en el qual la setmana vinent començarà la vacunació de l’Àrea de Salut que inclou a Crevillent.

No obstant això, des de l’equip de Govern expressen el seu rebuig al fet que aquesta vacunació se de fora de Crevillent pels inconvenients que pot causar als seus veïns i veïnes en veure’s obligats a desplaçar-se, i així s’està fent saber a la Conselleria, tant en les diferents reunions mantingudes com a través d’un comunicat. “El treball que li corresponia a l’Ajuntament ja està realitzat, estem preparats per a la vacunació massiva, igual que altres municipis del nostre entorn, per la qual cosa no entendríem que no es vacune en la nostra localitat” expressa el Govern.

Malgrat això, insisteixen a animar que tota la població es vacune i informen que els crevillentins i crevillentines aniran rebent un SMS amb una citació a partir del diumenge i que es disposarà d’un autobús per a traslladar a la ciutadania fins a IFA. “El més important és que la nostra població acudisca a vacunar-se sempre amb cita prèvia” afigen des de l’executiu local.

You may also like