Home Notas de Prensa Desde Grupo Municipal Socialista de Crevillent condenamos las formas, las palabras y el modo fuera de lugar de la edil Lelia Laura Gomis

Desde Grupo Municipal Socialista de Crevillent condenamos las formas, las palabras y el modo fuera de lugar de la edil Lelia Laura Gomis

by Información

Desde el Grupo Municipal Socialista de Crevillent, manifestamos todo nuestro apoyo a la concejal, Montserrat Pineda, quien en el turno de intervenciones manifestó de forma concisa la postura del PSOE sobre una moción presentada por Ciudadanos. Por ello, condenamos de forma clara tanto las palabras, las formas y el modo que Lelia Laura Gomis ha utilizado para atacar y menospreciar a nuestra concejal Montserrat Pineda.

Por ello, queremos recodarle a la portavoz de Ciudadanos, por el momento, Lelia Laura Gomis, que la política se hace tanto en los plenos, como en las comisiones y todos los actos convocados a tal efecto y no, como ya es costumbre en ella, por medio de las redes sociales. Por lo tanto, instamos a la señora Gomis que acuda a todas sus comisiones, así como a sus obligaciones que tiene como representante pública que es.

Por todas estas razones, le pedimos que deje de hacer tanto “postureo”, contestar por redes sociales a cuatro días después del plenario y tenga más presencia física en las dependencias municipales, que ahí sí que es donde se hace política de verdad.

Así que, menos postureo y más trabajar, menos tweets y más presencia física por las instalaciones municipales.

0 comment

You may also like