El Ayuntamiento de Crevillent implanta la cita previa online para la expedición del DNI

by Información

La concejala de Informática y Telecomunicaciones, Estefanía Salinas Peral, ha informado que ya se puede pedir cita para expedir o renovar el Documento Nacional de Identidad en el portal citaprevia.crevillent.es o accediendo a través de la web municipal.

El objetivo de la modernización de este servicio es evitar largas esperas y colas innecesarias. La próxima expedición será el lunes 22 de noviembre.

La Concejalía de Informática y Telecomunicaciones ha puesto en marcha la cita previa online para el servicio de expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Crevillent.

Según ha explicado la concejala de Informática y Telecomunicaciones, Estefanía Salinas Peral, ya se puede pedir cita para la próxima expedición, que será el lunes 22 de noviembre, en la página web https://citaprevia.crevillent.es/ o accediendo a través de la web municipal www.crevillent.es.

Las personas interesadas deberán acudir a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó, ubicada en C/ Llavador nº7, el día y hora que marque su cita, existiendo turnos entre las 8:30 y las 10 horas.

Para llevar a cabo este trámite es necesario aportar una fotografía reciente y en color del rostro del solicitante, tamaño 32×26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

La fotografía deberá mostrar claramente el óvalo de la cara, ser de alta resolución y estar revelada en papel fotográfico de buena calidad. El DNI será recogido obligatoriamente por la persona interesada el día hábil siguiente. Se deberá  acudir a la expedición con los siguientes requisitos:

You may also like

Idiomas »