El Ayuntamiento pone en marcha un programa de atención psicológica frente a los efectos post Covid-19

by Información

La Concejalía de Derechos Sociales impartirá talleres y proporcionará ayuda psicológica profesional en el Centro de Mayores para combatir los efectos de la pandemia como la ansiedad, el aislamiento o la tristeza

La Concejalía de Derechos Sociales y Mayores ha puesto en marcha un programa de talleres y atención psicológica con el fin de ayudar a las personas afectadas a afrontar los efectos psicológicos de la pandemia de la Covid-19.

Tanto los talleres como la atención psicológica tienen como finalidad servir de apoyo y combatir estados como la ansiedad, aislamiento, tristeza, miedos o duelos . Se llevarán a cabo en el Centro de Mayores “Parc Nou” de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:00 horas, reservando cita previa llamando a los números 966682208 o 687926296, este último disponible de 13:00 a 15:00 horas.

Según la concejala Montse Pineda, estos talleres se impartirán por profesionales de la Cruz Roja y están subvencionados dentro de la línea nominativa de más de 146.000 € provenientes de una subvención de la Diputación de Alicante concedida al Ayuntamiento de Crevillent.

Desde la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores animan a las personas afectadas a no pasar por estas situaciones en soledad, ya que la ayuda profesional puede colaborar a afrontarlas con éxito y recuerdan que la concejala del área, Montse Pineda, siempre estará al lado de las personas que lo necesiten ante cualquier situación o dificultad.

You may also like

Idiomas »