Home Notas de Prensa El convenio firmado entre el Crevillente Deportivo y el Ayuntamiento tiene como objetivo una mayor presencia y consolidación de jugadores jóvenes de crevillent

El convenio firmado entre el Crevillente Deportivo y el Ayuntamiento tiene como objetivo una mayor presencia y consolidación de jugadores jóvenes de crevillent

by Información

El edil Marcelino Giménez manifiesta que, el convenio firmado hace tres meses con el Crevillente Deportivo pretende que haya una mayor presencia de jugadores de Crevillent y que las promesas más jóvenes puedan tener oportunidades y se consoliden en el primer equipo.

El objetivo que se estableció en su momento por parte de la concejalía era qué jugadores locales formados en los distintos equipos de futbol base de Crevillent, puedan llegar a formar parte del primer equipo. Eran notorias las quejas que se recibían por parte de entrenadores, padres y madres que se hacían eco de la problemática que se generaba en los jóvenes al ver que de 500 jugadores federados, ninguno tenía posibilidades serias de jugar con el primer equipo. Se tomó esta decisión en base a aumentar la motivación entre los jugadores jóvenes y a aumentar la presencia de jugadores locales en el primer equipo.

Como expone el sr. Giménez, “El borrador del convenio” se entregó al club a finales de julio.Días después se pone en contacto con la concejalía la directiva del club trasladando la dificultad por parte del club de ocupar las dos fichas sub23 de jugadores locales que se le requerían, por lo que se aceptó por parte del concejal a una ficha sub23, más otras siete fichas de jugadores locales, por lo que se aceptan los cambios propuestos por el club, así, ambas partes firman el 11 de agosto en convenio -el alcalde por un lado y el presidente por otra.

A mediados de septiembre se mantiene una reunión entre el técnico de deportes, el concejal, el director deportivo y el secretario del Crevillente. En esta nueva reunión los representantes del club trasladan la dificultad de poder incluir en la plantilla a un jugador local con ficha sub23, por lo que desde el consistorio se consideró la opción de qué finalmente fuesen jugadores de categoría juvenil o del propio filial los que tuvieran participación a lo largo de toda la temporada en el primer equipo. Hecho este que agradecieron los dos representantes del Crevillente Deportivo por lo que ellos consideraban que la reunión había trascurrido por unos derroteros de cordialidad y entendimiento.

El área de deportes siempre ha sido sensible a las peticiones realizadas por parte del club respecto a la posible interpretación del convenio firmado en agosto. Es por lo que no se da crédito a la búsqueda continua de confrontación que parece ser existe por parte de algún miembro de la junta directiva ya que se han mantenido reuniones cordiales y siempre saliendo con buenas sensaciones en todas ellas por parte del secretario, el vicepresidente, el director deportivo y el presidente del Crevillente Deportivo.

Por otra parte el PP en este tema miente porque siempre se les ha informado en comisión de la evolución hasta la firma del convenio, mostrando por lo tanto un gran cinismo ya que en dichas comisiones siempre han estado de acuerdo con los requisitos que dicho convenio contenía, a demás el técnico de deportes y el propio concejal les han informado de las reuniones posteriores que se han realizado con los miembros de la junta directiva. Por lo tanto señores de PP, las mentiras tienen las patas cortas y faltar a la verdad se le puede volver contra uno mismo, ustedes más que trabajar por el deporte en Crevillent están para la foto fácil, nunca buscan solucionar o aportar alternativas para solventar los problemas de la gente, más bien son pirómanos “Cuanto peor mejor”.

La voluntad de la Concejalía de Deportes siempre ha sido y será fomentar cualquier tipo de actividad deportiva, ya sea competitiva, de ocio o simplemente buscando un beneficio en cuanto a bienestar y salud. La motivación es buscar que toda la población de una manera u otra practique deporte.


El conveni signat entre el Crevillent Esportiu i l’Ajuntament té com a objectiu una major presència i consolidació de jugadors joves de Crevillent

L’edil Marcelino Giménez manifesta que, el conveni signat fa tres mesos amb el Crevillent Esportiu pretén que hi haja una major presència de jugadors de Crevillent i que les promeses més joves puguen tindre oportunitats i es consoliden en el primer equip.

L’objectiu que es va establir en el seu moment per part de la regidoria era que els jugadors locals formats en els diferents equips de futbol base de Crevillent, puguen arribar a formar part del primer equip. Eren notòries les queixes que es rebien per part d’entrenadors, pares i mares que es feien ressò de la problemàtica que es generava en els joves en veure que de 500 jugadors federats, cap tenia possibilitats serioses de jugar amb el primer equip. Es va prendre aquesta decisió sobre la base d’augmentar la motivació entre els jugadors joves i a augmentar la presència de jugadors locals en el primer equip.

Com exposa el Sr. Giménez, “L’esborrany del conveni” es va entregar al club a finals de juliol. Dies després es posa en contacte amb la regidoria la directiva del club traslladant la dificultat per part del club d’ocupar les dues fitxes sub23 de jugadors locals que se li requerien, per la qual cosa es va acceptar per part del regidor a una fitxa sub23, més altres set fitxes de jugadors locals, per la qual cosa s’accepten els canvis proposats pel club, així, totes dues parts signen l’11 d’agost en conveni -l’alcalde d’una banda i el president per una altra.

A mitjan setembre es manté una reunió entre el tècnic d’esports, el regidor, el director esportiu i el secretari del Crevillent. En aquesta nova reunió els representants del club traslladen la dificultat de poder incloure en la plantilla a un jugador local amb fitxa sub23, per la qual cosa des del consistori es va considerar l’opció de què finalment foren jugadors de categoria juvenil o del propi filial els que tingueren participació al llarg de tota la temporada en el primer equip. Fet aquest que van agrair els dos representants del Crevillent Esportiu pel que ells consideraven que la reunió havia transcorregut per uns rumbs de cordialitat i enteniment.

L’àrea d’esports sempre ha sigut sensible a les peticions realitzades per part del club respecte a la possible interpretació del conveni signat a l’agost. És pel que no es dona crèdit a la contínua confrontació que sembla ser existeix per part d’algun membre de la junta directiva ja que s’han mantingut reunions cordials i sempre eixint amb bones sensacions en totes elles per part del secretari, el vicepresident, el director esportiu i el president del Crevillent Esportiu.

D’altra banda el PP en aquest tema menteix  perquè sempre se’ls ha informat en comissió de l’evolució fins a la signatura del conveni, mostrant per tant un gran cinisme ja que en aquestes comissions sempre han estat d’acord amb els requisits que aquest conveni contenia, a demés el tècnic d’esports i el propi regidor els han informat de les reunions posteriors que s’han realitzat amb els membres de la junta directiva. Per tant senyors de PP, les mentides tenen les potes curtes i faltar a la veritat se li pot tornar contra un mateix, vostés més que treballar per l’esport a Crevillent estan per a la foto fàcil, mai  busquen solucionar o aportar alternatives per a solucionar els problemes de la gent, més aviat són piròmans “Quant pitjor millor”.

La voluntat de la Regidoria d’Esports sempre ha sigut i serà fomentar qualsevol tipus d’activitat esportiva, ja siga competitiva, d’oci o simplement buscant un benefici en quant a benestar i salut. La motivació és buscar que tota la població d’una manera o una altra practique esport.

0 comment

You may also like