El portavoz del PP de Crevillent Miguel Ángel Sánchez miente al hablar del CEMA Los Molinos y el arboreto

by Información

El Partido Popular exige ahora que se recupere el arboreto que abandonaron hace casi una década y pide que se convoque una comisión de seguimiento que ellos mismos nunca convocaron

“A buenas horas viene el PP a preocuparse del arboreto que ellos mismos cerraron y abandonaron. Desidia es lo que demostró el Gobierno del Partido Popular dejándonos el arboreto en un estado lamentable y una administración y un pueblo paralizado por su dejadez” afirma la concejala de Medio Ambiente

El portavoz del grupo Popular Miguel Ángel Sánchez ha vuelto a mentir, dejando ver públicamente su doble rasero e hipocresía. El mismo Partido Popular que cerró y permitió el abandono del arboreto en el CEMA Los Molinos de Crevillent, dejándolo en un estado lamentable, es ahora el que reivindica la necesidad de su recuperación.

Tras casi una década de abandono y dejadez del Partido Popular, el portavoz y diputado Miguel Angel Sánchez, anterior concejal de Medio Ambiente, viene a criticar y a exigir una comisión de seguimiento que él nunca convocó siendo el encargado de esta área. Por este motivo, desde el Gobierno piden al portavoz popular que deje de malmeter y mentir y animan a Sánchez a que de a conocer cuál fue su trabajo en el CEMA durante el tiempo que fue concejal de Medio Ambiente, puesto que no se le conoce precisamente por su aportación en este ámbito.

“En la Concejalía de Medio Ambiente estamos en continuo contacto y trabajando coordinadamente con el CEMA. Sin ir más lejos, el pasado 21 de abril celebramos una comisión de seguimiento. Nos preocupamos y nos ocupamos del CEMA, durante estos dos años, y a pesar de la pandemia, hemos seguido realizando actividades desde las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Crevillent: campamentos, actividades extraescolares con cerca de 2.000 alumnos y alumnas, jornadas medioambientales, reforestaciones… Desidia es lo que demostró el Gobierno del Partido Popular dejándonos no sólo un arboreto abandonado sino una administración y un pueblo paralizado por su dejadez” afirma Estefanía Salinas Peral, concejala de Medio Ambiente y Lucha contra el Cambio Climático.

Según la edil, el portavoz popular vuelve a intentar manipular atribuyendo al Gobierno municipal una competencia de la Conselleria y obviando que el arboreto fue abandonado por el Gobierno del PP en la Generalitat años antes de que accediese a la Conselleria el Gobierno del Botànic. Además, ha destacado que el Partido Popular nunca se interesó por el arboreto. “Miguel Ángel Sánchez ha perdido la credibilidad, fue gracias al trabajo de los partidos que ahora estamos en el Gobierno que la Conselleria realizó una limpieza de la zona, cosa de lo que el PP ni siquiera fue capaz en tantos años” añade la edil.

La concejala ha informado que el Gobierno municipal sigue trabajando para la recuperación y reapertura del arboreto. De hecho, mañana miércoles está programada la visita por parte de la secretaria autonómica de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Paula Tuzón, y el director general de Transición Ecológica, Pedro Fresco.


El portaveu del PP de Crevillent Miguel Ángel Sánchez mentix quan parla del CEMA Els Molins i l’arboreto

 El Partit Popular exigeix ara que es recupere l’arboreto que van abandonar fa quasi una dècada i demana que es convoque una comissió de seguiment que ells mateixos mai van convocar

“En bona hora ve el PP a preocupar-se de l’arboreto que ells mateixos van tancar i van abandonar. Desídia és el que va demostrar el Govern del Partit Popular deixant-nos l’arboreto en un estat lamentable i una administració i un poble paralitzat per la seua deixadesa” afirma la regidora de Medi Ambient

El portaveu del grup Popular Miguel Ángel Sánchez ha tornat a mentir, deixant veure públicament la seua doble moral i hipocresia. El mateix Partit Popular que va tancar i va permetre l’abandó de l’arboreto en el CEMA Els Molins de Crevillent, deixant-lo en un estat lamentable, és ara el que reivindica la necessitat de la seua recuperació.

Després de quasi una dècada d’abandó i deixadesa del Partit Popular, el portaveu i diputat Miguel Angel Sánchez, anterior regidor de Medi Ambient, ve a criticar i a exigir una comissió de seguiment que ell mai va convocar sent l’encarregat d’aquesta àrea. Per aquest motiu, des del Govern demanen al portaveu popular que deixe de mentir i animen a Sánchez a que done a conéixer quin va ser el seu treball en el CEMA durant el temps que va ser regidor de Medi Ambient, ja que no se’l coneix precisament per la seua aportació en aquest àmbit.

“En la Regidoria de Medi Ambient estem en continu contacte i treballant coordinadament amb el CEMA. Sense anar més lluny, el passat 21 d’abril vam celebrar una comissió de seguiment. Ens preocupem i ens ocupem del CEMA, durant aquests dos anys, i malgrat la pandèmia, hem continuat realitzant activitats des de les diferents regidories de l’Ajuntament de Crevillent: campaments, activitats extraescolars amb prop de 2.000 alumnes, jornades mediambientals, reforestacions… Desídia és el que va demostrar el Govern del Partit Popular deixant-nos no sols un arboreto abandonat sinó una administració i un poble paralitzat per la seua deixadesa” afirma Estefanía Salinas Peral, regidora de Medi Ambient i Lluita contra el Canvi Climàtic.

Segons l’edil, el portaveu popular torna a intentar manipular atribuint al Govern municipal una competència de la Conselleria i obviant que l’arboreto va ser abandonat pel Govern del PP en la Generalitat anys abans que accedira a la Conselleria el Govern del Botànic. A més, ha destacat que el Partit Popular mai es va interessar per l’arboreto. “Miguel Ángel Sánchez ha perdut la credibilitat, va ser gràcies al treball dels partits que ara estem en el Govern que la Conselleria va realitzar una neteja de la zona, cosa del que el PP ni tan sols va ser capaç en tants anys” afig l’edil.

La regidora ha informat que el Govern municipal continua treballant per a la recuperació i reobertura de l’arboreto. De fet, demà dimecres està programada la visita per part de la secretària autonòmica d’Emergència Climàtica i Transició Ecològica, Paula Tuzón, i el director general de Transició Ecològica, Pedro Fresco.

You may also like