Home Notas de Prensa El PP no puede caer más bajo, que nos dejen trabajar

El PP no puede caer más bajo, que nos dejen trabajar

by Información
El Gobierno municipal critica que el Partido Popular está actuando con irresponsabilidad y demagogia, intentando entorpecer la gestiones frente a la crisis del Coronavirus

Desde el Gobierno municipal, ante una crisis como esta y después de las últimas declaraciones del Partido Popular, pedimos al resto de la oposición que no sigan la deriva de demagogia y mentiras del PP. Un partido que, en un momento en el que se acaba de declarar el estado de alarma, se dedica a mentir y confundir a la ciudadanía ante una situación de extrema gravedad sanitaria.

Rechazamos profundamente desde el Gobierno del Cambio esta manera de hacer política que está llevando a cabo el Partido Popular en Crevillent. Nunca antes se había visto tanta irresponsabilidad política en una reunión.

Son lamentables las descalificaciones que Miguel Ángel Sánchez ha lanzado hoy tras la Junta de Portavoces y después de que el propio alcalde, a pesar de los momentos de urgencia que se estaban viviendo, haya informado de todas las acciones, explicando y respondiendo a todas las preguntas, y tras ofrecer los canales que ya se utilizaron durante la DANA para informar a todos los miembros de la oposición.

¿Cómo un gobierno puede fiarse de un grupo político que realiza descalificaciones y acude a una Junta de Portavoces con el único objetivo de entorpecer las gestiones, y que antepone sus intereses políticos y sus estrategias electorales a su responsabilidad como oposición en esta crisis?

Una vez más, el señor Sánchez y su partido dejan entrever que su único interés es hacerse la foto y buscar protagonismo, como ya hicieron durante la emergencia de la DANA, y que también demuestran al publicar sus propuestas en la prensa en lugar de intentar consensuarlas encima de la mesa.

El señor Sánchez se atreve a hablar de la unidad de los partidos mientras hace propuestas para transformar un órgano de gestión de crisis en un órgano inventado de participación de los partidos políticos. Mayor despropósito no se ha visto, ya que los órganos de este tipo no existen en ningún ayuntamiento ni en ninguna administración pública.

Cada uno es responsable de hacer el tipo de política que elija, pero exigimos al PP y al señor Miguel Ángel Sánchez que, como representantes públicos, actúen desde la coherencia y la responsabilidad necesaria en estos casos.


El PP no pot caure més baix, que ens deixen treballar

El Govern municipal critica que el Partit Popular està actuant amb irresponsabilitat i demagògia, intentant entorpir la gestions enfront de la crisi del Coronavirus

Des del Govern municipal, davant una crisi com aquesta i després de les últimes declaracions del Partit Popular, demanem a la resta de l’oposició que no seguisquen la deriva de demagògia i mentides del PP. Un partit que, en un moment en el qual s’acaba de declarar l’estat d’alarma, es dedica a mentir i confondre a la ciutadania davant una situació d’extrema gravetat sanitària.

Rebutgem profundament des del Govern del Canvi aquesta manera de fer política que està duent a terme el Partit Popular a Crevillent. Mai abans s’havia vist tanta irresponsabilitat política en una reunió.

Són lamentables les desqualificacions que Miguel Ángel Sánchez ha llançat hui després de la Junta de Portaveus i després que el propi alcalde, malgrat els moments d’urgència que s’estaven vivint, haja informat de totes les accions, explicant i responent a totes les preguntes, i després d’oferir els canals que ja es van utilitzar durant la DANA per a informar a tots els membres de l’oposició.

Com un govern pot fiar-se d’un grup polític que realitza desqualificacions i acudeix a una Junta de Portaveus amb l’únic objectiu d’entorpir les gestions, i que anteposa els seus interessos polítics i les seues estratègies electorals a la seua responsabilitat com a oposició en aquesta crisi?

Una vegada més, el senyor Sánchez i el seu partit deixen entreveure que el seu únic interés és fer-se la foto i buscar protagonisme, com ja van fer durant l’emergència de la DANA, i que també demostren en publicar les seues propostes en la premsa en lloc d’intentar consensuar-les damunt de la taula.

El senyor Sánchez s’atreveix a parlar de la unitat dels partits mentre fa propostes per a transformar un òrgan de gestió de crisi en un òrgan inventat de participació dels partits polítics. Major despropòsit no s’ha vist, ja que els òrgans d’aquest tipus no existeixen en cap ajuntament ni en cap administració pública.

Cadascun és responsable de fer el tipus de política que trie, però exigim al PP i al senyor Miguel Ángel Sánchez que, com a representants públics, actuen des de la coherència i la responsabilitat necessària en aquests casos.

0 comment

You may also like