Home Notas de Prensa “El PP se está dedicando a atacar banalidades a falta de argumentos reales que reprochar al Gobierno ”

“El PP se está dedicando a atacar banalidades a falta de argumentos reales que reprochar al Gobierno ”

by Información
La concejala de Presidencia responde a las críticas del Partido Popular por la reciente publicación de la agenda del alcalde

Esta semana se ha anunciado que ya está disponible la agenda del alcalde de Crevillent en el Portal de Transparencia para su consulta por cualquier ciudadano o ciudadana a través de la web municipal, una medida que permite consultar online los actos, reuniones y otros eventos.

Sin embargo, el PP ha aprovechado este anuncio para sacar de nuevo otra crítica destructiva hacia el alcalde, a la par de absurda e irrelevante, tildando de “engaño a los ciudadanos” porque según comentan esta iniciativa “no es una novedad, ni es pionera”.

“En ningún momento se ha vendido la publicación de la agenda del alcalde como algo que se hace ahora por primera vez y que antes no se hacía, esto bien se puede apreciar leyendo adecuadamente la noticia, cosa que quizás deberían hacer los miembros del PP antes de alzar la voz equívocamente” afirma Noemí Candela, concejala de Presidencia.

En cuanto a las retribuciones, nos gustaría que se informaran mejor, ya que se encuentran publicadas en el portal de transparencia local tal y como marca la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, comenta la edil.

“Tiene gracia que el Partido Popular venga a hablarnos de transparencia cuando en 24 años que ha estado gobernando ni una sola vez ha publicado su programa. Un programa que hemos de suponer que tenían, pues muchas veces nos han hecho dudar a la ciudadanía de su existencia, puesto que en el tiempo que han estado al cargo del Ayuntamiento, especialmente durante los últimos años, lo único que hemos podido ver ha sido un pueblo paralizado, con un sinfín de proyectos dejados a medias y sin nuevas ideas ni propuestas” sentencia Candela.

Por otra parte, la edil ha criticado que el PP se toma cada nueva medida, proyecto o avance del nuevo gobierno como un ataque hacia su partido, y que esto quizás se debe a que a ellos mismos se están dando cuenta de todo aquello que podrían haber hecho por Crevillent y nunca hicieron y ha lamentado que, a falta de argumentos válidos que reprochar al Gobierno, el PP está basando su política en atacar banalidades y argumentaciones inventadas.


“El PP s’està dedicant a atacar amb banalitats perquè li falten arguments reals per a criticar al Govern”

La regidora de Presidència respon a les crítiques del Partit Popular per la recent publicació de l’agenda de l’alcalde

Esta setmana s’ha anunciat que ja està disponible l’agenda de l’alcalde de Crevillent en el Portal de Transparència per a la seua consulta per qualsevol ciutadà o ciutadana a través de la web municipal, una mesura que permet consultar online els actes, reunions i altres esdeveniments.

No obstant això, el PP ha aprofitat aquest anunci per a traure de nou una altra crítica destructiva cap a l’alcalde, bastant absurda i irrellevant, titllant de “engany als ciutadans” perquè segons comenten aquesta iniciativa “no és una novetat, ni és pionera”.

“En cap moment s’ha venut la publicació de l’agenda de l’alcalde com una cosa que es fa ara per primera vegada i que abans no es feia, això bé es pot apreciar llegint adequadament la notícia, cosa que potser haurien de fer els membres del PP abans d’alçar la veu equívocament” afirma Noemí Candela, regidora de Presidència.

Quant a les retribucions, ens agradaria que s’informaren millor, ja que es troben publicades en el portal de transparència local tal com marca la Llei de Transparència, Accés a la Informació Pública i Bon Govern, comenta l’edil.

“Té gràcia que el Partit Popular vinga a parlar-nos de transparència quan en 24 anys que ha estat governant ni una sola vegada ha publicat el seu programa. Un programa que hem de suposar que tenien, perquè moltes vegades ens han fet dubtar a la ciutadania de la seua existència, ja que en el temps que han estat al càrrec de l’Ajuntament, especialment durant els últims anys, l’única cosa que hem pogut veure ha sigut un poble paralitzat, amb una infinitat de projectes deixats a mig fer i sense noves idees ni propostes” sentència Candela.

D’altra banda, l’edil ha criticat que el PP es pren cada nova mesura, projecte o avanç del nou govern com un atac cap al seu partit, i que això potser es deu al fet que ells mateixos s’estan donant compte de tot allò que podrien haver fet per Crevillent i mai van fer. A més, ha lamentat que, mancant arguments vàlids que criticar al Govern, el PP està basant la seua política a atacar banalitats i argumentacions inventades.

0 comment

You may also like