Home Notas de Prensa En Navidad no compres animales, ¡adopta!

En Navidad no compres animales, ¡adopta!

by Información
La Concejalía de Bienestar Animal anima a adoptar mascotas, en lugar de comprarlas, y pide responsabilidad con los animales para luchar contra el abandono

Desde la Concejalía de Bienestar Animal informamos de la importancia de la adopción en estas fechas, evitando así la compra de animales.

Algunas familias, por Navidad, deciden ampliar los integrantes con la adquisición de una mascota y a veces, por desgracia, después de las fiestas se producen abandonos. Por eso la concejala Ana Vanessa Mas insta a la ciudadanía a actuar desde la responsabilidad con los animales, insistiendo también en el fomento para su adopción.

La regidora recuerda a todas las personas que quieren adoptar que pueden hacerlo durante todo el año y que cuentan con el servicio de las protectoras de Crevillent, las cuales tienen muchos animales que están esperando ser adoptados y poder disfrutar de una familia y un hogar.


Per Nadal no compres animals, adopta!

La Regidoria de Benestar Animal anima a adoptar mascotes, en lloc de comprar-les, i demana responsabilitat amb els animals per a lluitar contra l’abandó

Des de la Regidoria de Benestar Animal informem de la importància de l’adopció en aquestes dates i no la compra d’animals.

Algunes famílies, per Nadal, decideixen ampliar els integrants amb l’adquisició d’una mascota, i a vegades per desgràcia, després de les festes es produeixen abandonaments. Per això, la regidora Ana Vanessa Mas, insta a la ciutadania a la responsabilitat respecte als animals i al foment de la seua adopció.

La regidora fa un recordatori a totes les persones que vulguen adoptar que tenen tot un any per a fer-ho, i tenen a les protectores de Crevillent al seu servei perquè tenen molts animals que estan esperant a tindre una casa i una família.

0 comment

You may also like