Home Notas de Prensa ENTREGA DE PREMIOS A LOS SUPERLECTORES 2020 Y A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BIBLIOTECA

ENTREGA DE PREMIOS A LOS SUPERLECTORES 2020 Y A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BIBLIOTECA

by Información

Con motivo de la celebración, el próximo 24 de octubre, del Día de la Biblioteca, la Biblioteca Municipal ha organizado para el viernes día 23 a las 19 h., la entrega de varios premios dirigidos a la población escolar de Crevillent.

Por un lado se va a premiar a los Superlectores, los niños y niñas que más libros han retirado en préstamo de la Biblioteca Municipal, durante este año. Se trata con estos premios de reconocer y premiar de alguna manera el hecho de que la población infantil adquiera el buen hábito de la lectura y convierta las visitas a la Biblioteca en una sana rutina. En esta edición, los ganadores han sido Ferran Brotons Soriano y Nicolás Maestra García, ambos de 12 años.

Por otro lado, se aprovecha también la ocasión para entregar los premios del Concurso de Marcapáginas, acto que en un principio estaba previsto que se realizara el Día Internacional del Libro pero, dado el paro que supuso la pandemia, se tuvo que posponer hasta la fecha. En esta ocasión, han resultado ganadores los trabajos realizados por Paula Martínez Onteniente y Marc Martínez Ibáñez, de 11 y 12 años respectivamente.

Los ganadores de ambos concursos van a recibir como premio un lote de libros de lectura adecuados a su edad y diccionarios.

Desde la Concejalía de Cultura, animamos a los niños de la localidad a seguir participando en los concursos organizados por la Biblioteca Municipal con los que se persigue premiar e incentivar su hábito lector, así como a asistir a la Biblioteca para seleccionar lecturas que sean de su agrado.


ENTREGA DE PREMIS ALS SUPERLECTORS 2020 I ALS GUANYADORS DEL CONCURS DE MARCAPÀGINES AMB MOTIU DE LA CELEBRACIÓ DEL DIA DE LA BIBLIOTECA 

Amb motiu de la celebració, el pròxim 24 d’octubre, del Dia de la Biblioteca, la Biblioteca Municipal ha organitzat per al divendres dia 23 a les 19 h., l’entrega de diversos premis dirigits a la població escolar de Crevillent.

 Per un costat es va a premiar als Superlectors, els xiquets i xiquetes que més llibres han retirat en préstec de la Biblioteca Municipal enguany. Es tracta amb estos premis de reconéixer i premiar d’alguna manera el fet de que la població infantil adquirisca el bon hàbit de la lectura i convertisca les visites a la Biblioteca en una sana rutina. En esta edició, els guanyadors han sigut Ferran Brotons Soriano i Nicolás Maestra García, ambdós de 12 anys.

 D’altra banda, s’aprofita també l’ocasió per a entregar els premis del Concurs de Marcapàgines, acte que en un principi estava previst que es realitzara el Dia Internacional del Llibre però, donat la parada que va suposar la pandèmia, es va haver de posposar fins a la data. En esta ocasió, han resultat guanyadors els treballs realitzats per Paula Martínez Onteniente i Marc Martínez Ibáñez, d’11 i 12 anys respectivament.

 Els guanyadors d’ambdós concursos rebran com a premi un lot de llibres de lectura adequats a la seua edat i diccionaris.

 Des de la Regidoria de Cultura, animem els xiquets de la localitat a que seguisquen participant en els concursos organitzats per la Biblioteca Municipal amb què es perseguix premiar i incentivar el seu hàbit lector, així com a assistir a la Biblioteca per a seleccionar lectures que siguen del seu grat.

0 comment

You may also like