Home Notas de Prensa Este domingo en Crevillent: revista de variedades con el Señor Barragan, María Gracia y Bibi Malone

Este domingo en Crevillent: revista de variedades con el Señor Barragan, María Gracia y Bibi Malone

by Información

El próximo domingo 29 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, organizado por la Concejalía de Fiestas, tendrá lugar la tradicional revista de variedades que acompaña a las fiestas patronales. En esta ocasión quienes se ocuparán de entretener al público serán caras conocidas como la del Sr. Barragán, vedettes como Bibi Malone o la canción española de María Gracia.

Desde la Concejalía de Fiestas se ha destacado el aumento de la inversión en un acto para todos los públicos y que gusta en especial a nuestros mayores. Para el concejal de Fiestas, Josep Candela, “la inversión en estas fiestas no es solo para la gente más joven sino que se busca mejorar la oferta en todos los actos que se lleven a cabo y es por ello que un acto que antes era accesorio ahora pasa a tener caras reconocidas”.

El Ayuntamiento de Crevillent recuerda que la entrada es gratuita hasta completar aforo el mismo día del espectáculo e invita a acudir al público en general.


Aquest diumenge a Crevillent: revista de varietats amb el Señor  Barragan,  María  Gracia  i Bibi Malone

Crevillent (26/09/2019).- Diumenge que ve, 29 de setembre a les 20.00 hores a la Casa de la Cultura, organitzat per la Regidoria de Festes, tindrà lloc la tradicional revista de varietats que acompanya a les festes patronals. En aquesta ocasió els qui s’ocuparan d’entretenir al públic seran cares conegudes com la del Sr. Barragán, vedettes com Bibi Malone o la cançó espanyola de María Gracia.

Des de la Regidoria de Festes s’ha destacat l’augment de la inversió en un acte per a tots els públics i que agrada especialment als nostres majors. Per al regidor de Festes, Josep Candela, «la inversió en aquestes festes no és sol per a la gent més jove sinó que es busca millorar l’oferta en tots els actes que es duguen a terme i és per això que un acte que abans era accessori ara passa a tindre cares reconegudes».

L’ Ajuntament de Crevillent recorda que l’entrada és gratuïta fins a completar aforament el mateix dia de l’espectacle i convida a acudir al públic en general.

0 comment

You may also like