Home Notas de Prensa Este nuevo curso escolar 2019/2020 empieza con la ejecución de diversas actuaciones para que los colegios estén a punto para comenzar las clases.

Este nuevo curso escolar 2019/2020 empieza con la ejecución de diversas actuaciones para que los colegios estén a punto para comenzar las clases.

by Información

Desde la Concejalía de Educación se ha trabajado para que los colegios estén en condiciones óptimas, el Concejal de Educación Jesús Ruiz considera que es primordial mantener los centros educativos en buenas condiciones y que no se debe dejar abandonado un aspecto tan importante como es el mantenimiento del entorno.

Como ya se informó anteriormente, en colegios como “Mestra Pilar Ruíz” “Francisco Candela” y  “Cardenal Belluga” de San Felipe Neri, se han realizado diversas obras, como las reformas de aseos y el refuerzo de las estructuras dañadas del colegio “Cardenal Belluga”.

Además de las reformas dentro de los centros se han adecuado los alrededores, se han revisando los accesos a todos los colegios y se han realizado tareas de jardinería, tales como la poda de árboles y limpieza de los jardines de los colegios. También se está haciendo una limpieza exhaustiva en los centros, especialmente en los que se han realizado obras.

Por otra parte se va actuar en la desinfección de las instalaciones de todos los colegios y se van a repintar toda la señalización, como pasos de peatones, que da acceso a los colegios. Todo ello con la finalidad de adecuar los centros educativos y su entorno para que padres, madres, alumnos y profesores tengan un buen inicio de curso.

0 comment

You may also like