Éxito de matriculación en los talleres del Centro de Mayores de Crevillent

by Información

La Concejalía de Derechos Sociales oferta este año un total de 16 actividades gratuitas para el curso 2021-22 dirigidas a personas mayores de 58 años e incorpora nuevos talleres de guitarra, fisioterapia, teatro, yoga, costura creativa y pintura

Finalizado el plazo de matriculación de los talleres del Centro de Mayores “Parc Nou”, podemos confirmar que un total de 464 personas han realizado sus matrículas para los diferentes talleres ofertados por la Concejalía de Derechos Sociales y que comenzarán a desarrollarse a partir del 15 de octubre.

Montserrat Pineda, concejala de Derechos Sociales y Mayores, ha apuntado que este año se han incluido nuevos talleres de guitarra, fisioterapia,  teatro, yoga, costura creativa y pintura, hasta llegar a un total de 16 talleres gratuitos y 47 grupos. Además, el taller de fisioterapia tendrá dos vertientes, una que incluirá actividades relacionadas con los autocuidados, y otra centrada en la atención personalizada.

Pineda ha afirmado estar muy satisfecha por la buena acogida y aceptación de las nuevas actividades por parte de los usuarios y usuarias, y ha explicado que en este momento se está creando el listado de admitidos para su exposición pública.

Además, desde la concejalía se está desarrollando una programación de actividades lúdicas que incluye, entre otras, viajes culturales, gastronómicos y conciertos al aire libre, que se irán desarrollando en la medida que las condiciones sanitarias y la normativa lo permitan.

You may also like

Idiomas »