Home COVID-19 Hidraqua cierra temporalmente su oficina de atención al cliente en Crevillent por prevención frente al Coronavirus

Hidraqua cierra temporalmente su oficina de atención al cliente en Crevillent por prevención frente al Coronavirus

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Esta decisión afecta a todos las oficinas de Hidraqua, Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera.
Todas las gestiones se podrán realizar a través de los canales de atención no presenciales que se refuerzan desde este momento.

y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera cierran temporalmente desde hoy las oficinas de atención al público.

Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y la plantilla, y se encuentra en línea con las recomendaciones hechas por la Generalitat Valenciana y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son el teléfono de atención al cliente, el teléfono de incidencias y la oficina virtual.

Hidraqua y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera seguirán garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías a todos los municipios donde los prestan.

El cliente podrá encontrar en las siguientes webs los canales de atención no presenciales donde realizar las gestiones.


Hidraqua tanca temporalment la seua oficina d’atenció al client a Crevillent per prevenció davant del Coronavirus

Aquesta decisió afecta totes les oficines d’Hidraqua, Aigües d’Alacant, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna i Aigües de Cullera
Totes les gestions es podran realitzar a través dels canals d’atenció no presencials que es reforcen des d’aquest moment

Hidraqua i les seues empreses participades Aigües d’Alacant, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna i Aigües de Cullera tanquen temporalment des de hui les oficines d’atenció al públic.

Aquesta mesura preventiva està orientada a garantir la seguretat i la salut dels nostres clients i la plantilla, i es troba en línia amb les recomanacions fetes per la Generalitat Valenciana i també pel Govern d’Espanya al teixit empresarial i altres organitzacions.

Totes les gestions es podran continuar realitzant a través dels canals d’atenció no presencials com són el telèfon d’atenció al client, el telèfon d’incidències i l’oficina virtual.

Hidraqua i les seues empreses participades Aigües d’Alacant, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna i Aigües de Cullera continuaran garantint la correcta continuïtat del servei amb les màximes garanties a tots els municipis on els presten.

El client podrà trobar en els següents webs els canals d’atenció no presencials a través dels quals podrà realitzar les gestions.

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