La Biblioteca Municipal presenta un vídeo para la promoción lectora

by Información

La Biblioteca Municipal ha iniciado una campaña de promoción lectora en estas fechas en las que tenemos tiempo para disfrutar de la lectura.

Entre las iniciativas se ha elaborado un vídeo que se ha colgado en el canal de youtube de Cultura de Crevillent en el que han colaborado las librerías de la localidad. Ha sido realizado por Roque Ortiz bajo el guión de Ana Satorre. Los objetivos de este audiovisual son varios, por un lado, motivar la lectura y por otro apreciar el comercio local como un privilegio que todo lector tiene para poder ojear, consultar y asesorarse antes de la compra de un libro.

Esta iniciativa se suma a otras como los vídeos que nos están remitiendo a la Biblioteca desde distintos sectores de la sociedad en el que nos recomiendan distintas lecturas. Estos vídeos serán colgados en las redes sociales de la Casa Municipal de Cultura y de la Biblioteca Municipal.


LA BIBLIOTECA MUNICIPAL PRESENTA UN VÍDEO PER A LA PROMOCIÓ LECTORA 

La Biblioteca Municipal ha iniciat una campanya de promoció lectora en estes dates en què tenim temps per a disfrutar de la lectura.

Entre les iniciatives s’ha elaborat un vídeo que s’ha penjat en el canal de youtube de Cultura de Crevillent en el que han col·laborat les llibreries de la localitat. Ha sigut realitzat per Roque Ortiz baix el guió d’Ana Satorre. Els objectius d’este audiovisual són diversos, d’una banda, motivar la lectura i per un altre apreciar el comerç local com un privilegi que tot lector té per a poder mirar, consultar i assessorar-se abans de la compra d’un llibre.

Esta iniciativa se suma a altres com els vídeos que ens estan remetent a la Biblioteca des de distints sectors de la societat en què ens recomanen distintes lectures. Estos vídeos seran penjats en les xarxes socials de la Casa Municipal de Cultura i de la Biblioteca Municipal.

You may also like

Idiomas »