Home Notas de Prensa La Concejal Gema Candelaria Asencio evoluciona favorablemente tras un accidente de tráfico

La Concejal Gema Candelaria Asencio evoluciona favorablemente tras un accidente de tráfico

by Información

El pasado día 22 de octubre la concejal de vivienda, sanidad y consumo, Gema Candelaria Asencio Pérez, sufrió un accidente de tráfico en la carretera del parque natural del Hondo.

En el accidente los servicios médicos asistieron a la concejal por politraumatismo, siendo traslada posteriormente al Hospital General Universitario de Elche.

Actualmente, Gema Candelaria reacciona favorablemente al tratamiento por lo que está fuera de peligro y se espera que en el período de unas semanas se proceda al alta hospitalaria.


La Regidora Gema Candelaria Asencio evoluciona favorablement després d’un accident de trànsit

El passat dia 22 d’octubre la regidor d’habitatge, sanitat i consum, Gema Candelaria Asencio Pérez, va patir un accident de trànsit en la carretera del parc natural del Fondo.

En l’accident els serveis mèdics van assistir a la regidor per politraumatisme, sent trasllada posteriorment a l’Hospital General Universitari d’Elx.

Actualment, Gema Candelaria reacciona favorablement al tractament pel que està fora de perill i s’espera que en el període d’unes setmanes es procedisca a l’alta hospitalària.

0 comment

You may also like