Home COVID-19 La Concejalía de Cementerio agradece el trabajo prestado en el operativo de este pasado fin de semana

La Concejalía de Cementerio agradece el trabajo prestado en el operativo de este pasado fin de semana

by Información

Agradecimiento del Concejal de Cementerio, Manuel Penalva, sobre el operativo de la festividad de Todos los Santos

La Concejalía de Cementerio quiere agradecer la actuación responsable por parte de la ciudadanía durante el pasado fin de semana con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El edil titular, Manuel Penalva, agradece la actuación responsable de toda la ciudadanía, ya que en todo momento se respetaron las medidas sanitarias acordadas por el Ayuntamiento, y el hecho de que las visitas al camposanto se produjeran de forma escalonada durante toda la semana. También hace extensible a todas las personas y entidades colaboradoras en el dispositivo desplegado este pasado fin de semana, comenzando por el personal del propio Ayuntamiento destinado en el cementerio, especialmente a su conserje Jorge. Agradecer también a la Policía Local de Crevillent por toda la labor prestada en el ejercicio de sus funciones y su implicación en el operativo y sin olvidar a las empresas concesionarias de la limpieza viaria y jardinería.

Es todo un orgullo para Crevillent contar con voluntarios tan implicados como son los miembros de Cruz Roja Crevillent y Protección Civil de Crevillent, que de forma desinteresada e inestimable han realizado una labor muy importante, el velar por la salud de todos los visitantes.

Desde la Concejalía de Cementerio se espera que para el próximo año 2021 se pueda celebrar la festividad con total normalidad, como viene siendo costumbre años anteriores.


La Regidoria de Cementeri agraeix el treball prestat en l’operatiu d’aquest passat cap de semana

Agraïment del Regidor de Cementeri, Manuel Penalva, sobre l’operatiu de la festivitat de Tots els Sants

La Regidoria de Cementeri vol agrair l’actuació responsable per part de la ciutadania durant el passat cap de setmana amb motiu de la festivitat de Tots els Sants.

L’edil titular, Manuel Penalva, agraeix l’actuació responsable de tota la ciutadania, ja que en tot moment es van respectar les mesures sanitàries acordades per l’Ajuntament, i el fet que les visites al *camposanto es produïren de manera escalonada durant tota la setmana. També fa extensible a totes les persones i entitats col·laboradores en el dispositiu desplegat aquest passat cap de setmana, començant pel personal del propi Ajuntament destinat en el cementeri, especialment al seu conserge Jorge. Agrair també a la Policia Local de Crevillent per tota la labor prestada en l’exercici de les seues funcions i la seua implicació en l’operatiu i sense oblidar a les empreses concessionaries de la neteja viària y jardinería.

És tot un orgull per a Crevillent comptar amb voluntaris tan implicats com són els membres de Creu Roja Crevillent i Protecció Civil de Crevillent, que de manera desinteressada i inestimable han realitzat una labor molt important, el vetlar per la salut de tots els visitants.

Des de la Regidoria de Cementeri s’espera que per a l’any vinent 2021 es puga celebrar la festivitat amb total normalitat, com és costum anys anteriors.

0 comment

You may also like