Home Notas de Prensa La Concejalía de Cementerios plantea la construcción de baños en la zona norte del recinto

La Concejalía de Cementerios plantea la construcción de baños en la zona norte del recinto

by Información

El concejal y primer teniente de alcalde Manuel Penalva visita el Cementerio Municipal para comprobar que el estado de limpieza y mantenimiento es correcto y estudiar la solución de algunas necesidades como la futura creación de un nuevo baño en la zona norte del recinto de cara al próximo año

El pasado viernes, 4 de septiembre, tuvo lugar la visita del concejal y primer teniente de alcalde Manuel Penalva al Cementerio Municipal para evaluar la situación actual de la totalidad del recinto y sus necesidades ante las quejas realizadas el pasado mes de agosto por parte de algunos usuarios.

Según Manuel Penalva, con su visita pudo comprobar de primera mano que el personal municipal está realizando su trabajo a la perfección, a pesar de ser una tarea laboriosa por la gran superficie a cubrir y debido a que se ve condicionado por las inclemencias del tiempo.

El estado de limpieza y conservación del cementerio es óptimo, se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con un adecuado mantenimiento, independientemente de que haya que realizar algún trabajo como las labores de limpieza que se están ejecutando actualmente en varios puntos del recinto, añade el edil.

“Estamos contemplando la construcción de aseos en el área norte del cementerio de cara al próximo año para mejorar las prestaciones y dar solución a las necesidades de los vecinos y vecinas de Crevillent” apunta Penalva. Una actuación que se sumará a la creación de los 176 nuevos nichos (88 nichos dobles dispuestos en 4 filas) planeada para finales de 2020.


La Regidoria de Cementeris planteja la construcció de banys en la zona nord del recinte

El regidor i primer tinent d’alcalde Manuel Penalva visita el Cementeri Municipal per a comprovar que l’estat de neteja i manteniment és correcte i estudiar la solució d’algunes necessitats com la futura creació d’un nou bany en la zona nord del recinte de cara al pròxim any

Divendres passat, 4 de setembre, va tindre lloc la visita del regidor i primer tinent d’alcalde Manuel Penalva al Cementeri Municipal per a avaluar la situació actual de la totalitat del recinte i les seues necessitats davant les queixes realitzades l’agost passat per part d’alguns usuaris.

Segons Manuel Penalva, amb la seua visita va poder comprovar de primera mà que el personal municipal està fent el seu treball a la perfecció, malgrat ser una tasca laboriosa per la gran superfície a cobrir i pel fet que es veu condicionat per les inclemències del temps.

L’estat de neteja i conservació del cementeri és òptim, es troba en molt bones condicions i compta amb un adequat manteniment, independentment que calga fer algun treball com les labors de neteja que s’estan executant actualment en diversos punts del recinte, afig l’edil.

“Estem contemplant la construcció de banys en l’àrea nord del cementeri de cara al pròxim any per a millorar les prestacions i donar solució a les necessitats dels veïns i veïnes de Crevillent” apunta Penalva. Una actuació que se sumarà a la creació dels 176 nous nínxols (88 nínxols dobles disposats en 4 files) planejada per a finals de 2020.

0 comment

You may also like