La Concejalía de Contratación niega las acusaciones vertidas por la edil del Partido Popular y las tacha de populistas

by Información

Una vez más el Partido Popular ataca a los profesionales de esta casa

Desde la Concejalía de Contratación, gestionada por Gregorio Díaz-Marta, se quiere desmentir las acusaciones vertidas sobre esta área, ya que como estamos acostumbrados últimamente por parte del Partido Popular, acusa de forma interesada y partidista la gestión del Gobierno Municipal.

La edil popular, Mª Carmen Candela, reconoce que dicha área fue heredada al Gobierno del Cambio como se suele decir “manga por hombro”, con muchos concursos pendientes de tramitar desde principio del año 2018, falta de personal técnico, cambios en la Ley de Contratos del Sector Públicos y que no se realizaron, por lo tanto, estamos ante una herencia envenenada en toda regla.

El actual Gobierno Municipal, en concreto el área de contratación, trabaja sin descanso, por lo que se ha vuelto una rutina semanal alguna mesa de contratación. Recordando que dicha mesa de contratación la forman tanto el Secretario General, el Interventor General, el Jefe del Área y la Secretaria, todos ellos funcionarios y no políticos.

En el proceso de contratación están invitados todos los responsables políticos, como observadores, sin derecho a voto, por lo que la edil popular sabe muy bien; ya que es la designada por el Grupo Municipal Popular; que son realizadas con total normalidad y fluidez; basándose siempre en criterios técnicos.

Para Gregorio Díaz-Marta; edil de contratación, informa que actualmente el departamento de contratación existen menos concursos pendientes provenientes de la herencia envenenada recibida; además de la realización de nuevos contratos debido a la gestión diaria del Gobierno Municipal.

Por todo ello, Gregorio Díaz-Marta, quiere agradecer a todo el equipo el gran esfuerzo que están realizando para poner al día el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Crevillent.


La Regidoria de Contractació nega les acusacions abocades per la regidora del Partit Popular i les titlla de populistes

Una vegada més el Partit Popular ataca als professionals d’aquesta casa

Des de la Regidoria de Contractació, gestionada per Gregorio Díaz-Marta, es vol desmentir les acusacions abocades sobre aquesta àrea, ja que com estem acostumats últimament per part del Partit Popular, acusa de forma interessada i partidista la gestió del Govern Municipal.

La regidora popular, Mª Carmen Candela, reconeix que aquesta àrea va ser heretada al Govern del Canvi com se sol dir “de cap per avall”, amb molts concursos pendents de tramitar des de principi de l’any 2018, falta de personal tècnic, canvis en la Llei de Contractes del Sector Públics i que no es van realitzar, per tant, estem davant una herència enverinada en tota regla.

L’actual Govern Municipal, en concret l’àrea de contractació, treballa sense descans, per la qual cosa s’ha tornat una rutina setmanal alguna mesa de contractació. Recordant que aquesta mesa de contractació la formen tant el Secretari General, l’Interventor General, el Cap de l’Àrea i la Secretària, tots ells funcionaris i no polítics.

En el procés de contractació estan convidats tots els responsables polítics, com a observadors, sense dret a vot, per la qual cosa la regidora popular sap molt bé; ja que és la designada pel Grup Municipal Popular; que són realitzades amb total normalitat i fluïdesa; basant-se sempre en criteris tècnics.

Per a Gregorio Díaz-Marta; edil de contractació, informa que actualment el departament de contractació existeixen menys concursos pendents provinents de l’herència enverinada rebuda; a més de la realització de nous contractes a causa de la gestió diària del Govern Municipal. Per tot això, Gregorio Díaz-Marta, vol agrair a tot l’equip el gran esforç que estan realitzant per a posar al dia el Departament de Contractació de l’Ajuntament de Crevillent.

You may also like