Home Notas de Prensa La Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano se reúne con el director de la empresa adjudicataria del CAT

La Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano se reúne con el director de la empresa adjudicataria del CAT

by Información

Crevillent (23/07/2019).- Montserrat Pineda, titular de la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano, se ha reunido con el director de la empresa adjudicataria del CAT (Centro de Atención Temprana), Joaquín Álvarez, además de la psicóloga de dicha empresa.

Esta reunión ha sido planteada como una primera toma de contacto además de analizar las prestaciones que se ofrecen actualmente, analizar nuevas necesidades y futuras actuaciones a realizar desde la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano.

El servicio del CAT tiene como objetivo primordial la atención precoz en materia de estimulación, fisioterapia, psicomotricidad, logopedia, orientación, formación y el apoyo a las familias. Actualmente atiende alrededor de 60 niños y cuenta con una larga lista de espera. Próximamente, la edil Montserrat Pineda tiene prevista una primera toma de contacto con las familias de manera informal dentro de la celebración de la fiesta de final de curso que se celebrará el próximo día 26 de julio en el Centro Social “Parc Nou”.

Quedando ambas partes emplazadas para una reunión de trabajo tanto las familias como los profesionales para el próximo mes de septiembre.

Para Montserrat Pineda es fundamental poner una solución a la lista de espera así como mejorar los servicios que actualmente se están ofreciendo. Por ello, se trabajará contando con las familias, escuchando sus necesidades e inquietudes así como con la empresa adjudicataria.

0 comment

You may also like