Home Notas de Prensa La Concejalía de Economía y Hacienda afirma que no habrá subida de impuestos ni de tasas municipales

La Concejalía de Economía y Hacienda afirma que no habrá subida de impuestos ni de tasas municipales

by Información

Gregorio Díaz-Marta informa del arranque de las conversaciones para la elaboración del presupuesto de 2020

La Concejalía de Economía y Hacienda de Crevillent ha afirmado que no se contempla ninguna subida de impuestos ni de tasas municipales para el próximo ejercicio de 2020. El concejal de Economía, Gregorio Díaz-Marta, ha anunciado la iniciación de las conversaciones con los técnicos y concejales responsables de cada una de las áreas municipales para la realización del presupuesto de 2020.

Según Gregorio Díaz-Marta “serán unos presupuestos ajustados, participativos, sociales y adecuados a las necesidades del municipio”. El edil ha señalado que “se están analizando las diversas partidas presupuestarias para reducir los gastos superfluos e invertir de una forma más eficaz en la mejora de Crevillent”.

El concejal de Economía, Hacienda y Patrimonio ha destacado que el presupuesto incluirá inversiones como la remodelación del Parc Nou, la construcción de una piscina municipal, mejoras en el Cementerio Municipal y en el Mercado de Abastos y la adquisición de vehículos para los distintos servicios municipales. Ha añadido, además, que se prevé que el presupuesto esté vigente de cara al próximo 1 de enero.


La Regidoria d’Economia i Hisenda afirma que no hi haurà pujada d’impostos ni de taxes municipals

Gregorio Díaz-Marta informa de l’inici de les converses per a l’elaboració del pressupost de 2020

La Regidoria d’Economia i Hisenda de Crevillent ha afirmat que no es contempla cap pujada d’impostos ni de taxes municipals per al pròxim exercici de 2020. El regidor d’Economia, Gregorio Díaz-Marta, ha anunciat la iniciació de les converses amb els tècnics i regidors responsables de cadascuna de les àrees municipals per a la realització del pressupost de 2020.

Segons Gregorio Díaz-Marta “seran uns pressupostos ajustats, participatius, socials i adequats a les necessitats del municipi”. L’edil ha assenyalat que “s’estan analitzant les diverses partides pressupostàries per a reduir les despeses supèrflues i invertir d’una forma més eficaç en la millora de Crevillent”.

El regidor d’Economia, Hisenda i Patrimoni ha destacat que el pressupost inclourà inversions com la remodelació del Parc Nou, la construcció d’una piscina municipal, millores en el Cementeri Municipal i en el Mercado de Abastos i l’adquisició de vehicles per als diferents serveis municipals. Ha afegit, a més, que es preveu que el pressupost estiga vigent de cara al pròxim 1 de gener.

0 comment

You may also like