Home Notas de Prensa La Concejalía de Juventud entrega los premios del concurso de tarjetas de Navidad 2019

La Concejalía de Juventud entrega los premios del concurso de tarjetas de Navidad 2019

by Información
Los ganadores del concurso se conocerán hoy miércoles a las 20.00 horas en el Centre Jove

Un año más, desde la Concejalía de Juventud se ha organizado el concurso de tarjetas de Navidad con el alumnado de los centros educativos de Crevillent.  Los ganadores o ganadoras del premio se podrán conocer hoy, miércoles 18 de diciembre. La decisión del jurado se hará pública a las 20:00 horas en el salón de actos del Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

El concurso ha contado con una gran participación por parte de la población juvenil de Crevillent, Ana Vanesa Mas, regidora de Juventud, ha manifestado que año a año va aumentando la participación. Ana Vanesa Mas destaca como novedad de esta edición que ha aumentado el número de ganadores, pasando de 2 por cada categoría, como se hacía hasta ahora, a 3. Además, la edil añade que el número de premios también ha aumentado.

Los jóvenes de la población tienen la oportunidad de mostrar en Crevillent el gran trabajo artístico que realizan y la creatividad que todas y todos muestran en sus tarjetas de Navidad. Además, este premio representa una gran satisfacción personal, puesto que la tarjeta ganadora del premio absoluto es la que utiliza el Ayuntamiento de Crevillent para felicitar las fiestas de Navidad.

El jurado se reunió el pasado 9 de diciembre, contando entre ellos con dos profesionales de Bellas artes, como Alfredo Mas, último diseñador del Cartel anunciador de las fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent, y Sergio Davó, maestro de la escuela de Pintura de Crevillent. Durante la jornada se decidieron los finalistas y ganadores de cada categoría, premios que estuvieron muy igualados por la gran calidad de los trabajos presentados.

El edil de Juventud anima la población juvenil a seguir participando en este concurso en futuras ediciones, y da las gracias al alumnado que ha participado, a los centros educativos y a las familias por la implicación en este concurso.

Ana Vanesa Mas acaba añadiendo que las tarjetas finalistas de todas las categorías estarán expuestas en el recibidor del Centre Jove desde el 18 de diciembre, día que se va a hacer público los ganadores y finalistas, y anima la población de Crevillent a visitar esta exposición.


La Regidoria de Joventut entrega els premis del concurs de targetes de Nadal 2019

Els guanyadors del concurs es coneixeran hui dimecres a les 20.00 hores en el Centre Jove

Un any més, des de la Regidoria de Joventut s’ha organitzat el concurs de targetes de Nadal amb l’alumnat dels centres educatius de Crevillent.  Els guanyadors o guanyadores del premi es podran conéixer hui, dimecres 18 de desembre. La decisió del jurat es farà pública a les 20:00 hores al saló d’actes del Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

El concurs ha comptat amb una gran participació per part de la població juvenil de Crevillent, Ana Vanesa Mas, regidora de Joventut, ha manifestat que any a any va augmentant la participació. Ana Vanesa Mas destaca com a novetat d’aquesta edició que han augmentat el nombre de guanyadors, passant de 2 per cada categoria, com es feia fins ara, a 3. A més a més, l’edil afig que el nombre de premis també ha augmentat.

Els joves de la població tenen l’oportunitat de mostrar a Crevillent el gran treball artístic que realitzen i la creativitat que totes i tots mostren en les seues targetes de Nadal. A més a més, és una gran satisfacció personal, ja que la targeta guanyadora amb el premi absolut és la que utilitza l’Ajuntament de Crevillent per a felicitar les festes de Nadal.

El jurat es va reunir el passat 9 de desembre, comptant entre ells amb dos professionals de Belles Arts, com Alfredo Mas, últim dissenyador del Cartell anunciador de les festes de Moros i Cristians de Crevillent, i Sergio Davó, mestre de l’escola de Pintura de Crevillent. Durant la jornada es van decidir els finalistes i guanyadors de cada categoria, premis que van estar molt igualats per la gran qualitat dels treballs presentats.

L’edil de Joventut anima la població juvenil a seguir participant en aquest concurs en futures edicions, i dóna les gràcies a l’alumnat que ha participat, als centres educatius i a les famílies per la implicació en aquest concurs.

Ana Vanesa Mas acaba afegint que les targetes finalistes de totes les categories estaran exposades al rebedor del Centre Jove des del 18 de desembre, dia que es faran públic els guanyadors i finalistes, i anima la població de Crevillent a visitar-la.

0 comment

You may also like