Home Notas de Prensa La Concejalía de Turismo informa de la nueva señalización de la Tourist Info de Crevillent

La Concejalía de Turismo informa de la nueva señalización de la Tourist Info de Crevillent

by Información
Las señales de la Oficina de Turismo se podrán ver a partir de hoy en las calles crevillentinas

La concejalía de Fiestas y Turismo de Crevillent ha informado que se han ubicado en la localidad varias señales indicativas para guiar hacia la Tourist Info de la localidad. Esta señalización turística, según el concejal Josep Candela, corresponde a la puesta en marcha de la Tourist Info ubicada en la Agencia de Desarrollo Local en la Calle Blasco Ibáñez.

Otra de las acciones emprendidas desde la Concejalía de Turismo ha sido la reciente incorporación de una trabajadora a esta oficina gracias al programa de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes calificadas impulsado por el gobierno municipal. De esta manera la oficina ha empezado a abrir en un nuevo horario: de lunes a sábado por la mañana y los martes y viernes también por la tarde.

En palabras de Josep Candela «se está implementando todo lo necesario para dar un nuevo impulso al turismo en Crevillent. Con unos horarios accesibles al turista, indicaciones en las calles y la puesta en valor de la Tourist Info”. Además la figura del Técnico en Turismo y Fiestas que saldrá a oposición -afirma Candela- logrará garantizar la máxima profesionalidad a la hora de promocionar Crevillent.

Desde la Concejalía de Turismo han querido resaltar “el gran potencial que puede tener Crevillent si se hacen los deberes”, algo que, para Candela Muñoz, «está en marcha mediante ideas que generarán un impulso económico y con la puesta en valor de nuestra identidad, que se hará palpable en esta legislatura».


La Regidoria de Turisme informa de la nova senyalització de la Tourist Info de Crevillent

Els senyals de l’Oficina de Turisme es podran veure a partir de hui als carrers crevillentins

La regidoria de Festes i Turisme de Crevillent ha informat que s’han situat en la localitat diversos senyals indicatius per a guiar cap a la Tourist Info de la localitat. Aquesta senyalització turística, segons el regidor Josep Candela, correspon a la posada en marxa de la Tourist Info situada en l’Agència de Desenvolupament Local al Carrer Blasco Ibáñez.

Una altra de les accions empreses des de la Regidoria de Turisme ha sigut la recent incorporació d’una treballadora a esta oficina gràcies al programa de foment d’ocupació per a la contractació de persones joves qualificades impulsat pel govern municipal. D’aquesta manera l’oficina ha començat a obrir en un nou horari: de dilluns a dissabte al matí i els dimarts i divendres també a la vesprada.

En paraules de Josep Candela «s’està implementant tot el necessari per a donar un nou impuls al turisme a Crevillent. Amb uns horaris accessibles al turista, indicacions als carrers i la posada en valor de la Tourist Info”. A més, la figura del Tècnic en Turisme i Festes que eixirà a oposició -afirma Candela- aconseguirà garantir la màxima professionalitat a l’hora de promocionar Crevillent.

Des de la Regidoria de Turisme han volgut ressaltar “el gran potencial que pot tindre Crevillent si es fan els deures”, una cosa que, per a Candela Muñoz, «està en marxa mitjançant idees que generaran un impuls econòmic i amb la posada en valor de la nostra identitat, que es farà palpable en aquesta legislatura».

0 comment

You may also like