Home Notas de Prensa La Concejalía de Turismo recauda 19.400 euros en subvenciones para promocionar Crevillent

La Concejalía de Turismo recauda 19.400 euros en subvenciones para promocionar Crevillent

by Información

El Ayuntamiento de Crevillent ha recibido este ingreso de dinero tras acudir a las subvenciones de Conselleria y del Patronato Costa Blanca.

El concejal de Fiestas y Turismo, Josep Candela, ha informado de la concesión de dos líneas de subvenciones que tienen como objetivo la promoción turística de las entidades locales valencianas. Por un lado, la Conselleria de Turismo ha otorgado un total de 9.963 euros al Ayuntamiento de Crevillent en la convocatoria competitiva de 2020, y por otra, el Patronato provincial Costa Blanca ha concedido un total de 9.436 euros con la misma finalidad.

El concejal ha destacado la «importancia de acudir a todas las convocatorias que tengan como finalidad promocionar el turismo, ya que es una ayuda que no sólo nos permite mejorar lo que ya tenemos sino que es una inversión de futuro con el objetivo de fomentar el consumo a través de nuevas visitas en un momento de crisis».

En los objetivos prioritarios de la Concejalía de Turismo, el concejal confirma que está la incorporación de un técnico de turismo, una figura que está creada en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Crevillent pero que no ha sido convocada hasta ahora. «Esto hará que demos un salto en la profesionalización del sector, recaudar más subvenciones y nos presentaremos a líneas de ingresos a todos los niveles. Queremos convertir la Tourist Info en una máquina de atraer ayudas para Crevillent».

El Ayuntamiento de Crevillent está inmerso en la promoción específica de los espacios naturales de la localidad a través de la campaña «Te esperamos en casa», una campaña diseñada para el turismo de proximidad, en una apuesta por dar a conocer destinos seguros en la naturaleza en tiempos de COVID.


La Regidoria de Turisme recapta 19.400 euros en subvencions per a promocionar Crevillent

L’Ajuntament de Crevillent ha rebut este ingrés de diners acudint a les subvencions de Conselleria i del Patronat Costa Blanca

El regidor de Festes i Turisme, Josep Candela, ha informat de la concessió de dos línies de subvencions que tenen com objectiu la promoció turística de les entitats locals valencianes. Per una banda, la Conselleria de Turisme ha atorgat un total de 9.963 euros a l’Ajuntament de Crevillent en la convocatòria competitiva de 2020, i per altra, el Patronat provincial Costa Blanca ha concedit un total de 9.436 euros amb la mateixa finalitat.

El regidor ha destacat la “importància d’acudir a totes les convocatòries que tinguen com a finalitat promocionar el turisme, ja que és una ajuda que no només ens permet millorar el que ja tenim sinó que és una inversió de futur amb l’objectiu de fomentar el consum a través de noves visites en un moment de crisi”.

En els objectius prioritaris de la Regidoria de Turisme, el regidor confirma que està la incorporació d’un tècnic de turisme, una figura que està creada a la relació de llocs de treball de l’Ajuntament de Crevillent però que no ha sigut convocada fins ara. “Això farà que donem un salt en la professionalització del sector, recaptarem més subvencions i ens presentarem a línies d’ingressos a tots els nivells. Volem convertir la Tourist Info en una màquina d’atraure ajudes per a Crevillent”.

L’Ajuntament de Crevillent està immers actualment en la promoció específica dels espais naturals de la localitat a través de la campanya “T’esperem a casa”, una campanya dissenyada per al turisme de proximitat, en una aposta per donar a conèixer destins segurs en la naturalesa en temps de COVID.

0 comment

You may also like