Home Notas de Prensa La inoperancia, desidia y el mal comportamiento por parte de VOX

La inoperancia, desidia y el mal comportamiento por parte de VOX

by Información

Desde el Grupo Municipal Socialista de Crevillent queremos manifestar nuestro malestar generado por el Grupo Municipal de VOX, así como el comportamiento de algunos de sus seguidores que son típicas manifestaciones que se caracterizan de otras épocas ya pasadas.

En el último pleno extraordinario del pasado viernes día 17 de abril, la portavoz del Grupo de Vox, la señora Mendiola, realizó una serie de amenazas sobre la edil Gema Candelaria Asencio Pérez, alegando que contestaría mediante las redes sociales.

Para el Grupo Municipal Socialista creemos que las redes sociales están para informar de una forma veraz; y no, al mal uso y la mala praxis de ciertos partidos que se hacen llamar “patriotas”; pero debemos recalcar que dichas contestaciones se deben hacer en el Salón de Plenos para poder debatir, pero entendemos que dicha acción de debatir no entra en su formación.

Hechos probados son que el Grupo Municipal de VOX se desplazó el pasado día 8 de marzo a un acto político a nivel nacional con aproximadamente 10.000 personas y que contó con la presencia del señor Ortega Smith. Reseñar que el señor Ortega Smith había viajado el día 14 de febrero a Milán y acudió al acto de Vistalegre con síntomas más que evidentes.

Hoy por hoy, una de las funciones de las redes sociales es informar y comunicar, por ello, todo el pueblo de Crevillent vio mediante una foto como la señora Gema Escolano besaba efusivamente al señor Ortega Smith.

Automáticamente después de conocer que el señor Ortega Smith dio positivo en COVID-19; la Concejal de Sanidad, Gema Candelaria Asencio, se puso inmediatamente en contacto con sendas ediles, y tardaron en ponerse en cuarentena aproximadamente dos días, poniendo es riesgo algunos trabajadores del Ayuntamiento.

Por otro lado, las comparaciones dicen que suelen ser odiosas, pero la cena a la que acudió la Concejal de Sanidad, Gema Candelaria Asencio, y el Portavoz del Grupo Municipal, Manuel Penalva Alarcón, el pasado día 6 en Elche no llego ni al 0,18% de personas en comparación con el acto de Vistalegre en Madrid.

Otro de los puntos que también es importante hablar es sobre la educación y la tolerancia hacía otras ideologías diferentes a la de ustedes; claro está que ustedes no conciben otra ideología diferente a la suya, algo muy característico de la España en blanco y negro.

Queremos hacer público que algunos afectivos de la señora Mendiola han increpado algunos concejales socialistas, cuando se encontraban realizando trabajos de supervisión y control de sus respectivas áreas para asegurar la seguridad de todos nuestros vecinos y vecinas.

Una vez más, nos encontramos en el pensamiento filosófico del “Mito de la Caverna”, por lo que la tarea de concejal no es únicamente dirigir detrás de una mesa como legislaturas anteriores, sino de desplazarse a los lugares afectados.

Por consiguiente, le exigimos responsabilidad, honestidad y transparencia; mantengan la calma y ayudemos al pueblo de Crevillent en esta ardua tarea; por lo que instamos de una vez por todas, que dejen este bochornoso espectáculo que no se merece nuestro Crevillent.

Grupo Municipal Socialista

Ayuntamiento de Crevillent


0 comment

You may also like