Home Notas de Prensa La música y la cultura segura se hacen hueco en Crevillent como alternativa a las fiestas

La música y la cultura segura se hacen hueco en Crevillent como alternativa a las fiestas

by Información

La Fúmiga, José Mercé, Los Secretos, Ana Guerra i Manel completan un cartel que mantendrá las actividades dentro del protocolo anti-Covid como ha venido haciéndose durante todo el verano

La concejalía de Fiestas y Turismo de Crevillent ha hecho pública la oferta musical que acogerá el auditorio de la Casa de Cultura durante el mes de octubre, un mes en el que no habrá fiestas patronales después de su cancelación.

Esta programación se plantea como una ocasión para resistir los embistes económicos y apoyar al tejido hostelero y turístico de la localidad. También, afirman desde la concejalía, mantendrá a Crevillent en el mapa del circuito de la cultura segura apoyando a la industria del espectáculo y servirá para que en unas fechas tan significativas las personas puedan disfrutar del ocio en un entorno que cuenta con las medidas sanitarias controladas, unos momentos necesarios también por la carga emocional que está sufriendo la población debido al estado de excepcionalidad en el que vivimos desde hace meses.

Además, esta programación musical se suma a los monólogos que están teniendo lugar en el mismo auditorio y por donde ya han pasado nombres como Comandante Lara y continuarán pasando otros como Jaime Borromeo, Jaime Caravaca y Grison Beatbox o Enrique San Francisco y Miki Dkai, estos últimos de entrada gratuita, que se podrá retirar en los próximos días.

Josep Candela, concejal de Fiestas, ha manifestado que “esta programación alternativa con aforo reducido y entrada, junto a los monólogos y la programación hecha desde el asociacionismo, nos permitirá ahorrar la mayor parte del presupuesto de fiestas para partidas más importantes ahora mismo,  sin dejar de ofrecer a nuestro pueblo unas actividades a la altura de lo que se merece Crevillent”.

Las entradas se han puesto a la venta a través del portal www.notikumi.com a un precio popular de 10 euros, excepto para el concierto de la Fúmiga que tendrá entrada gratuita y un horario matinal con motivo de la celebración del 9 de octubre.


La música i la cultura segura es fan un lloc a Crevillent com alternativa a les festes

La Fúmiga, José Mercé, Los Secretos, Ana Guerra i Manel completen un cartell que mantindrà les activitats dins del protocol anti-Covid com ha vingut fent-se durant tot l’estiu

La regidoria de Festes i Turisme de Crevillent ha fet pública l’oferta musical que tindrà lloc a l’auditori de la Casa de Cultura durant el mes d’octubre, un mes en el qual no hauran festes patronals després de la seua cancel·lació.

Esta programació es planteja com una ocasió per a resistir els embats econòmics i donar suport al teixit hosteler i turístic de la localitat. També, afirmen des de la regidoria, mantindrà a Crevillent en el mapa del circuit de la cultura segura donant suport a la indústria de l’espectacle i servirà perquè en unes dates tan significatives les persones puguen gaudir de l’oci en un entorn amb les mesures sanitàries controlades, uns moments també necessaris per la càrrega emocional que està patint la població degut a l’estat d’excepcionalitat en que vivim des de fa mesos.

A més, esta programació musical es suma als monòlegs que estan tenint lloc al mateix auditori i per on ja han passat noms com Comandante Lara i els següents com Jaime Borromeo, Jaime Caravaca i Grison Beatbox o Enrique San Francisco i Miki Dkai, estos últims d’entrada gratuïta que es podrà retirar en els pròxims dies.

Josep Candela, regidor de Festes, ha manifestat que “esta programació alternativa amb aforament reduït i entrada, junt als monòlegs i la programació feta des de l’associacionisme, ens permetrà estalviar la major part del pressupost de festes per a partides més importants ara mateix,  sense deixar d’oferir al nostre poble unes activitats a l’altura del que es mereix Crevillent”.

Les entrades s’han posat a la venda a través del portal www.notikumi.com a un preu popular de 10 euros, excepte el concert de la Fúmiga que tindrà entrada gratuïta i un horari matinal per a celebrar el 9 d’octubre.

0 comment

You may also like