Home Notas de Prensa La programación de fiestas de Crevillent: un éxito de asistencia sin precedentes

La programación de fiestas de Crevillent: un éxito de asistencia sin precedentes

by Información

A falta del último concierto programado para el día 11 de octubre «Cuéntame Aquellos maravillosos años 60-70», la concejalía de Fiestas y Turismo encabezada por Josep Candela ha querido valorar la respuesta a la programación de los días centrales de las fiestas patronales crevillentinas.

Para el concejal Josep Candela «ha sido todo un éxito como ha respondido la población a los actos programados y más teniendo en cuenta que sólo hemos tenido unos meses para prepararlos. Ha quedado demostrado que Crevillent quería volver a ser un referente festivo como fue décadas atrás y los cambios introducidos por la concejalía han plasmado la voluntad que tenía la gente en la calle».

Desde la concejalía han agradecido a todos los sectores implicados desde los medios de comunicación locales, fuerzas de seguridad, sanitarios, concejalías implicadas o comparsas, para ayudar a que todo fuese según lo planificado y se pudiera hacer palpable esa buena organización en cada acto. La respuesta fue tal que desde la concejalía se está ya estudiando cómo ampliar el aforo del recinto para que pueda entrar mucha más gente pensando siempre primero en la seguridad. El caso de la barraca apuntaron ha sobrepasado cualquier expectativa con cifras de aproximadamente 6 mil personas el viernes y 8 mil el sábado que pasaron en algún momento de la noche por el recinto.

Según Candela Muñoz «hemos pasado de una barraca donde la asistencia era puntual y mínima a cifras de festival de música. Un auténtico revulsivo que también se ha visto plasmado en los diferentes escenarios ubicados en el pueblo que también atrajeron a muchísimo público y donde se respiraba un ambiente de recuperación de la alegría».

Candela también ha querido destacar que se ha podido hacer estando con unos presupuestos prorrogados desde 2018, lo cual quiere decir que se ha hecho un gasto similar en cuanto a la contratación de fiestas pero administrando de manera diferente partidas que ya no tenían razón de ser, es decir una cuestión de voluntad política.


La programació de festes de Crevillent: un èxit d’assistència sense precedents

A falta de l’últim concert programat per al dia 11 d’octubre “Cuéntame aquellos maravillosos años 60-70”, la regidoria de Festes i Turisme encapçalada per Josep Candela ha volgut valorar la resposta a la programació dels dies centrals de les festes patronals crevillentines.

Per al regidor Josep Candela “ha sigut tot un èxit com ha respost la població als actes programats i més tenint en compte que només hem tingut uns mesos per a preparar-los. Ha quedat demostrat que Crevillent volia tornar a ser un referent festiu com va ser dècades enrere i els canvis introduïts per la regidoria han plasmat la voluntat que tenia la gent en el carrer”.

Des de la regidoria han agraït a tots els sectors implicats des dels mitjans de comunicació locals, forces de seguretat, sanitaris, regidories implicades o comparses, per ajudar a que tot aniguera segons el planificat i es poguera fer palpable eixa bona organització en cada acte. La resposta va ser tal que des de la regidoria s’està ja estudiant com ampliar l’aforament del recinte perquè puga entrar molta més gent pensant sempre primer en la seguretat. El cas de la barraca han apuntat ha sobrepassat qualsevol expectativa amb xifres de aproximadament 6 mil persones divendres i 8 mil dissabte que van passar en algun moment de la nit per el recinte.

Segons Candela Muñoz “hem passat d’una barraca on l’assistència era puntual i mínima a xifres de festival de música. Un autèntic revulsiu que també s’ha vist plasmat en els diferents escenaris ubicats al poble que també van atraure a moltíssim públic i on es respirava un ambient de recuperació de l’alegria ”.

Candela també ha volgut destacar que s’han pogut fer estant amb uns pressupostos prorrogats des de 2018, la qual cosa vol dir que s’ha fet una despesa similar en quant a la contractació de festes però administrant de manera diferent partides que ja no tenien raó de ser, és a dir una qüestió de voluntat política.

0 comment

You may also like