Home Notas de Prensa Las empresas ya pueden presentar sus ofertas para el cambio del techado del Gimnasio Municipal

Las empresas ya pueden presentar sus ofertas para el cambio del techado del Gimnasio Municipal

by Información

La Concejalía de Espacios Públicos está a disposición de los constructores de Crevillent para solventar las dudas y asesorarles sobre las cuestiones técnicas a la hora de presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de Crevillent ha anunciado hoy que las empresas ya pueden presentar sus ofertas para las obras de reparación parcial de la cubierta del Gimnasio Municipal.

El contrato de obras para el cambio del techado asciende a un importe total de 287.980 euros y el plazo de presentación de las ofertas estará vigente hasta el próximo 2 de junio, mientras que el de ejecución de las obras será de 6 meses.

Desde la Concejalía de Espacios Públicos animan a las empresas de construcción de Crevillent a que presenten sus ofertas y comentan que el Ayuntamiento estará a disposición de todos los constructores de la localidad para orientar sobre las cuestiones técnicas y solventar sus dudas a la hora de presentarlas.

Según el concejal de Espacios Públicos, Marcelino Giménez, las empresas podrán contar con la ayuda del Ayuntamiento tanto para la explicación técnica como para el asesoramiento administrativo. Los técnicos de la administración local explicarán sobre el terreno las características y detalles de la obra, mientras que Contratación asesorará e informará sobre la documentación y los trámites burocráticos y administrativos necesarios.

“La obra del Centro Social de San Felipe Neri ya se adjudicó a una empresa crevillentina y esperamos que esta nueva obra, que tiene unas características parecidas, pueda ser ejecutada también por constructores de nuestra localidad, esa es la voluntad de esta concejalía” afirma Marcelino Giménez.

“Estamos en continuo contacto con Asocya (Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines) por tal de colaborar y facilitar en la medida de lo posible que todas las obras de Crevillent sean realizadas por empresas crevillentinas, algo que se hace más necesario aún en este momento con el fin de impulsar la economía local” añade Marcelino.


Les empreses ja poden presentar les seues ofertes per al canvi de la coberta del Gimnàs Municipal

La Regidoria d’Espais Públics està a la disposició dels constructors de Crevillent per a solucionar els dubtes i assessorar-los sobre les qüestions tècniques a l’hora de presentar les seues ofertes

L’Ajuntament de Crevillent ha anunciat hui que les empreses ja poden presentar les seues ofertes per a les obres de reparació parcial de la coberta del Gimnàs Municipal.

El contracte d’obres per al canvi de la teulada ascendeix a un import total de 287.980 euros i el termini de presentació de les ofertes estarà vigent fins al pròxim 2 de juny, mentre que el d’execució de les obres serà de 6 mesos.

Des de la Regidoria d’Espais Públics animen a les empreses de construcció de Crevillent al fet que presenten les seues ofertes i comenten que l’Ajuntament estarà a la disposició de tots els constructors de la localitat per a orientar sobre les qüestions tècniques i solucionar els seus dubtes a l’hora de presentar-les.

Segons el regidor d’Espais Públics, Marcelino Giménez, les empreses podran comptar amb l’ajuda de l’Ajuntament tant per a l‘explicació tècnica com per a l’assessorament administratiu. Els tècnics de l’administració local explicaran sobre el terreny les característiques i detalls de l’obra, mentre que Contractació assessorarà i informarà sobre la documentació i els tràmits burocràtics i administratius necessaris.

“L’obra del Centre Social de Sant Felip Neri ja es va adjudicar a una empresa crevillentina i esperem que aquesta nova obra, que té unes característiques semblants, puga ser executada també per constructors de la nostra localitat, eixa és la voluntat d’aquesta regidoria” afirma Marcelino Giménez.

“Estem en continu contacte amb Asocya (Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines) per tal de col·laborar i facilitar en la mesura que siga possible que totes les obres de Crevillent siguen realitzades per empreses crevillentines, una cosa que en aquest moment és més necessària que mai, amb la finalitat d’impulsar l’economia local” afig Marcelino.

0 comment

You may also like