Las inscripciones a las actividades del Gimnasio, la Piscina Municipal y las Escuelas Deportivas comienzan hoy lunes

by Información

La Concejalía de Deportes de Crevillent publica los horarios de las matriculaciones para junio y julio, que se llevarán a cabo a partir de hoy lunes 24 de mayo en el Gimnasio y la Piscina Municipal.

Ya están disponibles los calendarios con las fechas y horarios de inscripción a las actividades deportivas municipales para este año 2021, que comenzarán el próximo lunes, 24 de mayo, y podrán realizarse en el Gimnasio y la Piscina Municipal en horario de mañana, de 8:00 a 13:30 h y únicamente en el Gimnasio por las tardes, de 15:30 a 20:00 h.

Estas son las fechas establecidas para cada actividad:

ACTIVIDADESFECHAS DE INSCRIPCIÓN
Actividades dirigidas Gimnasio Municipal (MAÑANAS)Lunes 24 de mayo y martes 25 de mayo
Actividades dirigidas Gimnasio Municipal (TARDES)Jueves 27 de mayo y viernes 28 de mayo
Sala Fitness/ MusculaciónDe miércoles 26 de mayo a viernes 28 de mayo
Escuelas Deportivas MunicipalesDe miércoles 26 de mayo a viernes 28 de mayo
Actividades dirigidas Piscina MunicipalDe lunes 24 de mayo a viernes 28 de mayo
Natación InfantilDe miércoles 26 de mayo a viernes 28 de mayo

Según informan desde la Concejalía de Deportes todas las actividades dirigidas tendrán una duración de dos meses (junio y julio). Como novedad, cada persona podrá diseñar su propio planning de actividades dirigidas del Gimnasio, combinándolas y matriculándose de las que consideren por un mismo precio. Además se ha apostado por las Escuelas Deportivas incorporando nuevas modalidades, desarrollándose Kung Fu, pádel, tenis, Handvoley, predeporte y baile infantil.

Si a alguna persona se le pasa el turno de inscripción por cualquier motivo se podrá inscribir a partir del jueves para todas aquellas actividades que tengan disponibilidad. Los aforos establecidos serán de 15 personas para las actividades en el Gimnasio y las Escuelas Deportivas y 18 para la Piscina. Para más información se pueden consultar la página web de Deportes https://esports.crevillent.es/cursos-destiu/ y sus  redes sociales Facebook https://www.facebook.com/EsportsCrevillent e Instagram https://www.instagram.com/esportsajuntamentcrevillent/ o acudir a partir de hoy al Gimnasio Municipal.

You may also like