Home Notas de Prensa Las obras del Parc Municipal avanzan por buen camino

Las obras del Parc Municipal avanzan por buen camino

by Información

Ayer tuvo lugar la visita en el “Parque Municipal” de los representantes de las diferentes empresas que quieren optar al contrato para ejecutar las obras de remodelación.

Ayer el Alcalde José Manuel Penalva y los técnicos de la OTM se reunían en el “Parque Municipal” con los representantes de las diferentes empresas que quieren optar al contrato para ejecutar las obras de remodelación. El motivo de la visita era resolver dudas y proporcionar información in situ a las empresas que están interesadas en presentar su oferta para realizar reforma, son más de 10 las empresas que a día de hoy  están interesadas en presentar oferta, el plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo 9 de noviembre.

Desde la Oficina Técnica se ha considerado, con buen criterio la importancia de esta visita al lugar puesto que se han realizado en otras ocasiones visitas similares a otras licitaciones de obra que se han ejecutado en Crevillent, obteniendo siempre muy buenos resultados. Siempre que se ha utilizado por parte de la OTM el sistema de explicar los detalles de las obras sobre el terreno se ha incrementado el número de empresas que han presentado oferta, lo que puede significar que les garantizamos cuantiosas mejoras. En las ofertas presentadas tenemos la suerte de haber recibido ofertas por parte de arquitectos y directores de obra, todos ellos que representan a empresas con una clasificación GRUPO G, SUBGRUPO 6, CATEGORIA 4, es necesario que cualquier empresa que presente oferta tenga esta clasificación puesto que la obra es superior a 500.000 euros.

Tal y como ha explicado el Alcalde, “este nuevo paso en la remodelación del parque significa un gran avance para el municipio, buscando por parte de las instituciones la modernización, la inclusión, la comodidad, el bienestar y el ocio saludable de todos nuestros vecinos ya que se pretende construir todo tipo de accesos y de comodidades para personas con diversidad funcional, carritos de bebés, personas de tercera edad y niños y niñas de todas las edades”.

Por su parte el Concejal de Urbanismo, Manuel Penalva, indica que “es todo un acontecimiento el interés de tantas empresas en conocer el proyecto redactado por los técnicos del Ayuntamiento, ya que supone un gran paso en el programa de Gobierno, ya que le vamos a volver a dar vida a una de las zonas más importantes de Crevillent, que el anterior Gobierno dejó aparcada y olvidada”.


El projecte del “Parc Municipal” avancen per bon camí

Ahir va tindre lloc la visita al “Parc Municipal” dels representants de les diferents empreses que volen optar al contracte per executar les obres de remodelació.

Ahir l’Alcalde José Manuel Penalva i els tècnics de la OTM es reunien al “Parc Municipal” amb els representants de les diferents empreses que volen optar al contracte per executar les obres de remodelació. El motiu de la visita era resoldre dubtes i proporcionar informació in situ a les empreses que estan interessades en presentar la seua oferta per tal de realitzar reforma, son més de 10 les empreses que a día de hui estan interessades en presentar oferta,el plaç per a presentar les ofertes finalitza el proper 9 de novembre.

Des de l’Oficina Tècnica s’ha considerat, amb bon criteri la importància d’aquesta visita al lloc ja que s’han realitzat en altres ocasions visites similars a altres licitacións de obra que s’han executat a Crevillent, obtenint sempre molt bons resultats. Sempre que s’ha utilitzat per part de la OTM el sistema de explicar els detalls de les obres sobre el terreny s’ha incrementat el nombre d’empreses que han presentat oferta, el que pot significar que els garanrtim quantioses millores. En les ofertes presentades tenim la sort d’haver rebut ofertes per part d’arquitectes i directors d’obra, tots ells que representen a empreses amb una clasificació  GRUP G, SUBGRUP 6, CATEGORÍA 4, es necessari que qualsevol empresa que presente oferta tinga aquesta clasificació ja que l’obra es superior a 500.000 euros.

Tal com ha explicat l’Alcalde, “aquest nou pas en la remodelació del parc significa un gran avanç per al municipi, buscant per part de les institucions la modernització, la inclusió, la comoditat, el benestar i l’oci saludable de tots els nostres veïns ja que es pretén construir tot tipus d’accessos i de comoditats per a persones amb diversitat funcional, carrets de bebés, persones de tercera edat i xiquets i xiquetes de totes les edats”.

Per la seua part el Regidor d’Urbanisme, Manuel Penalva, indica que “és tot un esdeveniment l’interés de tantes empreses a conéixer el projecte redactat pels tècnics de l’Ajuntament, ja que suposa un gran pas en el programa de Govern, ja que li tornarem a donar vida a una de les zones més importants de Crevillent, que l’anterior Govern va deixar aparcada i oblidada”.

0 comment

You may also like