Home Notas de Prensa Lecturas recomendadas por la Biblioteca Enric Valor para este verano

Lecturas recomendadas por la Biblioteca Enric Valor para este verano

by Información

La nueva guía de lectura “Recomendaciones para el verano” contiene una selección de libros de diversas temáticas que se pueden encontrar en la Biblioteca Municipal de Crevillent

Con motivo del inicio de la época estival, desde la Biblioteca Pública Municipal “Enric Valor”, se ha preparado una guía con recomendaciones de libros de diversas temáticas para su lectura durante la época estival.

Por un lado, entre los libros de autoayuda se pueden encontrar títulos como Res és imposible, de Killian Jornet; La cara positiva de las emociones negativas, de Isabel Sales; Los 7 hábitos para dormir bien, de Ana Muñoz; Incrementa tu poder mental, de Philip Carter y Ken Russell o Aprender de la pérdida. Una guía para afrontar el duelo, de Robert A. Neimeyer.

Se han seleccionado también biografías como En la oscuridad, de Antonio Pampliega; Correr para vivir, de Lopez Lomong y Mark Tabb o Chernóbil, de Andrew Leatherbarrow.

Por otro lado, se pueden encontrar libros de poesía, como Miedo a los perros que me han dicho que no muerden, de Javier García Rodríguez; Antologia de poesia catalana, de Enric Virgili o Antonio Machado, un pensador poético, de José Martínez Hernández.

También se pueden encontrar libros en inglés como The land of painted caves, de Jean M. Auel; The magic, de Rhonda Byrne; Amy, my daughter, de Mitch Winehouse o Theodore Boone. The abductioon, de John Grisham.

Entre los títulos de libros dedicados al cuidado de la salud o a la educación destacamos La curación de la artritis, de la doctora Susan Blum; Al acabar este libro decidirás dejar de fumar, de Géraud Guillet; Cyber Bullying, el acoso en la era digital, de Robin Kowalski; Profes rebeldes, de Cristian Olive o Prevenir el narcisismo. Educar a tu hijo para ser feliz, no para ser el mejor, de Julio Rodríguez.

Por último, desde la Biblioteca se han adquirido algunas de las películas premiadas en los Premios Goya 2020, con títulos como Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar; Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar; La trinchera infinita, de Aitor Arregi o Intemperie, de Benito Zambrano.


Lectures recomanades per la Biblioteca Enric Valor per a aquest estiu

La nova guia de lectura “Recomanacions per a l’estiu” conté una selecció de llibres de diverses temàtiques que es poden trobar a la Biblioteca Municipal de Crevillent

Amb motiu de l’inici de l’època estival, des de la Biblioteca Pública Municipal “Enric Valor”, s’ha preparat una guia amb recomanacions de llibres de diverses temàtiques per a la seua lectura durant l’època estival.

D’una banda, entre els llibres d’autoajuda es poden trobar títols com Res és imposible, de Killian Jornet; La cara positiva de las emociones negativas, de Isabel Sales; Los 7 hábitos para dormir bien, d’Ana Muñoz; Incrementa tu poder mental, de Philip Carter i Ken Russell o Aprender de la pérdida. Una guía para afrontar el duelo, de Robert A. Neimeyer.

S’han seleccionat també biografies com En la oscuridad, d’Antonio Pampliega; Correr para vivir, de Lopez Lomong i Mark Tabb o Chernóbil, d’Andrew Leatherbarrow.

D’altra banda, es poden trobar llibres de poesia, com Miedo a los perros que me han dicho que no muerden, de Javier García Rodríguez; Antologia de poesia catalana, d’Enric Virgili o Antonio Machado, un pensador poético, de José Martínez Hernández.

També es poden trobar llibres en anglés com The land of painted caves, de Jean M. Auel; The magic, de Rhonda Byrne; Amy, my daughter, de Mitch Winehouse o Theodore Boone. The abductioon, de John Grisham.

Entre els títols de llibres dedicats a la salut o a l’educació destaquem La curación de la artritis, de la doctora Susan Blum; Al acabar este libro decidirás dejar de fumar, de Géraud Guillet; Cyber Bullying, el acoso en la era digital, de Robin Kowalski; Profes rebeldes, de Cristian Olive o Prevenir el narcisismo. Educar a tu hijo para ser feliz, no para ser el mejor, de Julio Rodríguez.

Finalment, des de la Biblioteca s’han adquirit algunes de les pel·lícules premiades en els Premis Goya 2020, amb títols com Mientras dure la guerra, d’Alejandro Amenábar; Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar; La trinchera infinita, d’Aitor Arregi o Intemperie, de Benito Zambrano.

0 comment

You may also like