Llegan los talleres de otoño al Centre Jove con una gran variedad de actividades para todas las edades

by Información

Organizados por Juventud, arrancarán el 13 de octubre dentro y fuera del Centre Jove con algunas novedades como la fotografía móvil para redes sociales, “Comando perruno” o un taller de podcast, contemplando también actividades en familia

La Concejalía de Juventud de Crevillent ha presentado los talleres de otoño dirigidos a niñas, niños y jóvenes de todas las edades, que se desarrollarán tanto dentro como fuera del Centre Jove y que arrancarán el 13 de octubre. Este año incluirán también actividades familiares y algunas novedades como el taller de podcast, el de fotografía móvil para redes sociales o el “Comando perruno”.

Las actividades que se impartirán en el Centre Jove son:

  • Ludoteca: dirigida principalmente a niños y niñas de 4 a 5 años. Se desarrollará en la Sala Polivalente los lunes, miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 17:30.
  • Danza: los niños y niñas de 7 a 10 años podrán aprender varios estilos de baile (zumba, danza árabe, baile moderno) y otras disciplinas como yoga. Será los lunes y jueves de 18:00 a 19:30 h en la Sala Polivalente.
  • Escuela de Ajedrez: para personas de entre 12 y 35 años. Serán los martes de 18:30 a 19:30 en la Sala de Actividades Diversas y Sala Polivalente.
  • Iniciación a la Informática: martes y miércoles de 18:00 a 19:30 en la Sala de Informática. Orientada a niñas y niños de 7 a 12 años.
  • Taller de Podcast: los martes de 18:00 a 22 horas en la Sala Acústica 2.
  • Fotografía móvil para redes sociales y creadores de contenido: una de las novedades que se desarrollará en la Sala de Formación los martes y jueves de 16:30 a 18:00.
  • Dibujo (Cartoon, Manga, Cómic Americano): los miércoles de 18:00 a 21:00 en la Sala de Formación.
  • Baile Contemporáneo y Composición Coreográfica: los miércoles de 18 a 19 h y los viernes de 19:30 a 20:30 en la Sala Polivalente.
  • Manualidades y plástica: jueves de 17:00 a 18:00 h en la Sala de Actividades Diversas. Habrá grupos de 4 a 6 años, de 6 a 8, de 8 a 10 y de 10 a 12 años.
  • Comando Perruno (Taller con Animales): se impartirá por primera vez con la colaboración de la Protectora Pels Pèls en la Sala Polivalente.
  • Taller de Grafiti: los sábados de 10:30 a 22:00 en la Sala de Formación para personas mayores de 12 años.

Por otra parte, el taller “Conexión Medioambiental” se desarrollará en el  CEMA Los Molinos incluyendo excursiones y actividades diurnas (30 de octubre y 7 de noviembre) y nocturnas (20 y 27 de noviembre). Destinadas a personas de entre 12 y 35 años, estará incluido el transporte.

“Desde nuestra concejalía seguiremos trabajando para que el Centre Jove sea el lugar de referencia de nuestra juventud. Seguimos apostando por llegar al máximo número de jóvenes y promoviendo su participación, por eso hemos creado talleres pensados para las diferentes edades y temáticas y para que puedan ser disfrutados por toda la familia de manera conjunta. Para mí es un objetivo ofrecer ocio de calidad y diverso a nuestra juventud para que participen en las actividades de nuestro pueblo” ha afirmado la concejala del área, Ana Vanesa Mas.

La edil de Juventud ha comunicado que el periodo de inscripción estará abierto hasta la fecha en que finalicen los talleres y ha informado que, en caso de que haya más inscripciones que el tamaño del grupo, se irán renovando los grupos siempre con la intención de que todos ellos disfruten de los talleres al menos durante un mes. Además, de no completarse las plazas, también podrán optar a las actividades personas que se encuentren fuera del rango de edad establecido.

You may also like

Idiomas »