Home Notas de Prensa Miembros del Grupo Municipal acuden al tradicional «Sopar d´Estiu» del PSPV-PSOE en Denia.

Miembros del Grupo Municipal acuden al tradicional «Sopar d´Estiu» del PSPV-PSOE en Denia.

by Información

Crevillent (13/08/2019).- Con motivo de la vacaciones y como ya es tradición en la Federación Socialista Valenciana, se organizó en la noche de ayer una cena en Denia para la militancia en general. En dicha cena se contó con la presencia del Secretario General del PSPV-PSOE y President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Desde el Grupo Municipal Socialista de Crevillent, acudieron Manuel Penalva Alarcón, actual Diputado Provincial y portavoz del Grupo Municipal y Montserrat Pineda, actual concejal de Derechos Sociales y Mayores.

El acto se desarrolló en el Puerto Marítimo de Denia y contó con la presencia de cerca de 500 personas entre simpatizantes, militantes y cargos de distintos organismos públicos

El acto lo inició el alcalde de Denia, el socialista Vicent Grimalt, que mostró el orgullo de que la tradicional cena se celebrase este año en Denia, posteriormente intervino el alcalde de Xàbia, José Chulvi, que puso especial énfasis en el aumento de los votos en las diferentes comarcas de la provincia de Alicante y finalmente intervino Ximo Puig, que recordó la hospitalidad y generosidad que siempre ha ofrecido la Comunitat Valenciana.

También recordó que el PSOE ha sido la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales aunque en algunos municipios no se consiguieron los suficientes votos para gobernar pero que el PSOE ha sido clave en muchos otros para gobernar, como es el caso de Crevillent.

Respecto a la reunión entre el presidente de la Región de Murcia, Fernando López y el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, el líder de los socialistas valencianos ha señalado que “la armonía institucional la va a mantener en todo momento con todos los responsables políticos y con todas las instituciones” y por tanto no ve “ningún problema”. No obstante ha lamentado que el PP  quiera volver a abrir la guerra del agua.

Manuel Penalva Alarcón junto con Ximo Puig, Montserrat Pineda y José Chulvi.
0 comment

You may also like