Home Notas de Prensa Reconocimiento a Francisco Navarro y Juan Andrés Maciá por su labor en la Policía Local de Crevillent

Reconocimiento a Francisco Navarro y Juan Andrés Maciá por su labor en la Policía Local de Crevillent

by Información
La Corporación le concedió el escudo del Ayuntamiento al inspector de la Policía Local Juan Andrés Maciá y al que ha sido durante 37 años jefe de la Policía Local de Crevillent, Francisco Navarro, ayer en el Pleno

La Corporación municipal hizo entrega ayer del escudo del Ayuntamiento por su trayectoria a Francisco Navarro, jefe de la Policía Local en Crevillent, y a Juan Andrés Macià, inspector que cuenta con casi cuatro décadas de trabajo en la Policía Local del municipio, ante el reciente anuncio de la jubilación de ambos.

El concejal de Gobierno Interior y Protección Ciudadana, Josep Candela, ha querido agradecerles a los dos policías la ayuda prestada durante los primeros meses del actual gobierno municipal, así como todo lo aprendido de ellos en este tiempo.

Por otra parte, entre las cuestiones abordadas en el Pleno estuvo la aprobación por unanimidad de las bases del primer Certamen de Cortometrajes, que se celebrará el 7 de agosto con la entrega de dos premios metálicos, uno elegido por parte de un jurado profesional y otro por el público.

Además, se aprobó también el nuevo plan local de quemas agrícolas, una vez realizadas las subsanaciones oportunas al plan aprobado en abril. En cuanto a las mociones, de las cuatro presentadas la única que salió adelante fue la propuesta por el tripartito para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo.

Momentos del Pleno Ordinario del día 24 de febrero de 2020
Momentos del Pleno Ordinario del día 24 de febrero de 2020

Reconeixement a Francisco Navarro i Juan Andrés Maciá per la seua tasca en la Policia Local de Crevillent

La Corporació li va concedir ahir al Ple l’escut de l’Ajuntament a l’inspector de la Policia Local Juan Andrés Maciá, i al que ha sigut durant 37 anys cap de la Policia Local de Crevillent, Francisco Navarro

La Corporació municipal va fer lliurament ahir de l’escut de l’Ajuntament per la seua trajectòria a Francisco Navarro, cap de la Policia Local a Crevillent, i a Juan Andrés Macià, inspector que compta amb quasi quatre dècades de treball en la Policia Local del municipi, davant del recent anunci de la jubilació de tots dos.

El regidor de Govern Interior i Protecció Ciutadana, Josep Candela, ha volgut agrair als dos policies l’ajuda prestada durant els primers mesos de l’actual govern municipal, així com tot el que s’ha aprés d’ells en aquest temps.

D’altra banda, una dels assumptes tractats al Ple va ser l’aprovació per unanimitat de les bases del primer Certamen de Curtmetratges, que se celebrarà el 7 d’agost amb el lliurament de dos premis metàl·lics, un triat per part d’un jurat professional i un altre pel públic.

A més, es va aprovar també el nou pla local de cremades agrícoles, una vegada realitzades les esmenes oportunes al pla aprovat a l’abril. Quant a les mocions, de les quatre presentades, l’única que va eixir avant va ser la proposta pel tripartit per a la commemoració del Dia Internacional de la Dona del pròxim 8 de març.

0 comment

You may also like