Home Notas de Prensa Se habilita una oficina en San Felipe Neri para atender a los afectados de la D.A.N.A.

Se habilita una oficina en San Felipe Neri para atender a los afectados de la D.A.N.A.

by Información

La Concejalía de Espacios Públicos habilitará una oficina donde todos los afectados por la D.A.N.A. de San Felipe Neri, El Rincón de los Pablos, Las Casicas, EL Realengo y los diferentes lugares de Crevillent que lo necesiten puedan ser atendidos de una manera personalizada.

Desde el Equipo de Gobierno y por medio de la Concejalía de Espacios Públicos va a habilitarse en las dependencias municipales existentes en la pedanía, donde ahora mismo, se encuentra la Asociación de Vecinos de San Felipe Neri, una oficina para gestionar todo tipo de documentación relativa a la D.A.N.A.. En cuanto a personal, la dotación de esta oficina consistirá en tres personas; dos administrativos y un técnico, los administrativos para facilitar e informar de la documentación necesaria y el técnico para interpretar los decretos que a partir de hoy mismo se vayan aprobando tanto a nivel autonómico como del Gobierno Central.

El periodo que desde la Concejalía de Espacios Públicos se considera necesario para resolver las dudas de todas las gestiones de las pedanías de San Felipe Neri, Las Casicas y Ricón de los Pablos es de tres meses, aunque se ampliaría si fuera necesario. Durante este periodo y a medida que vayan saliendo decretos para ayudas a zonas declaradas catastróficas se irá trasladando toda la información a los afectados y se tramitarán por parte de esta oficina todos los expedientes.

Para Marcelino Giménez, desde la Concejalía de Espacios Públicos, se considera imprescindible la habilitación de esta oficina en el lugar más próximo y lo más cercano posible a las personas y familias afectados por gran devastación causada por la D.A.N.A. para que así puedan resolver todas sus dudas y empezar a tramitar las ayudas pertinentes. Es algo que debe hacerse lo antes posible y por ello, el próximo lunes 23 de septiembre ya estará disponible este servicio, que en un principio, contará con la oficina abierta de 8:00 de la mañana a 14:00 horas. El Concejal Marcelino Giménez espera que esto agilice lo máximo posible todas las gestiones y que los afectados no se sientan perdidos ante una situación tan difícil.


S’habilita una oficina a San Felipe per a atendre els afectats de la D.A.N.A.

La Regidoria d’Espais Públics habilitarà una oficina on tots els afectats per la D.A.N.A. de San Felipe Neri, El Rincón de los Pablos, Las Casicas, El Realengo i els diferents llocs de Crevillent que el necessiten, puguen ser atesos d’una manera personalitzada.

Crevillent (20/09/2019).- Des de l’Equip de Govern i per mitjà de la Regidoria d’Espais Públics s’habilitarà en les dependències municipals existents en la pedania, on ara mateix es troba l’Associació de Veïns de Sant Felip Neri, una oficina per a gestionar tot tipus de documentació relativa a la D.A.N.A.. Quant a personal la dotació d’aquesta oficina consistirà en tres persones, dos administratius i un tècnic. Els administratius per a facilitar i informar de la documentació necessària i el tècnic per a interpretar els decrets que a partir de hui mateix es vagen aprovant tant a nivell autonòmic com del Govern Central.

El període que des de la Regidoria d’Espais Públics es considera necessari per a resoldre els dubtes de totes les gestions de les pedanies de Sant Felip Neri, Las Casicas i Ricón de los  Pablos és de tres mesos, encara que s’ampliaria si fóra necessari. Durant aquest període i a mesura que vagen eixint decrets per a ajudes a zones declarades catastròfiques s’anirà traslladant tota la informació als afectats i es tramitaran per part d’aquesta oficina tots els expedients.

Per a Marcelino Giménez, des de la Regidoria d’Espais Públics, es considera imprescindible l’habilitació d’aquesta oficina en el lloc més pròxim possible a les persones i famílies afectades per la gran devastació causada per la D.A.N.A., perquè així puguen resoldre tots els seus dubtes i començar a tramitar les ajudes pertinents, és una cosa que ha de fer-se al més prompte possible. Per això, dilluns que ve, 23 de setembre, ja estarà disponible aquest servei, en un principi aquesta oficina obrirà de 8.00 del matí a 14.00 hores. El Regidor Marcelino Giménez espera que això agilitze el màxim possible totes les gestions i que els afectats no se senten perduts davant una situació tan difícil.

0 comment

You may also like