Home Notas de Prensa Se inician las inscripciones para las actividades del Centro de Mayores Parc Nou para el próximo curso 2019-2020

Se inician las inscripciones para las actividades del Centro de Mayores Parc Nou para el próximo curso 2019-2020

by Información

La concejal de Bienestar Social y Mayores, Montserrat Pineda, informa que a partir de hoy, día 2 de septiembre y hasta el día 15 de septiembre se inicia el período de inscripciones para las actividades y talleres que se van a impartir en el Centro de Mayores Parc Nou para este curso 2019-2020.

Para este próximo curso las actividades que se van a desarrollar son las siguientes: gimnasia correctiva, gimnasia de mantenimiento, rehabilitación, relajación, entrena tu mente, taller de lecto-escritura, informática, manualidades, inglés, canto, actívate, bailes de salón, alzheimer y las tradicionales actuaciones y bailes los sábados por la tarde.

Resaltar que el período de matriculación para las inscripciones se abre hoy y finaliza el 15 de septiembre y la documentación será entregada y recogida en el propio centro. La publicación de las listas de admitidos en todos los talleres y actividades será el 1 de octubre y además, entre el día 2 al 11 de octubre serán atendidas las reclamaciones dando comienzo las actividades y talleres el día 15 de octubre.

Desde la Concejalía se recuerda que el Centro de Mayores funcionará a partir de hoy con el horario habitual, siendo de 8:30 de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde. Para Montserrat Pineda, es fundamental participar en todas estas actividades y anima a la participación para la promoción de la autonomía personal y envejecimiento activo y saludable. Además recuerda que estas actividades están dirigidas a personas mayores de 58 años.

S’inicien les inscripcions per a les activitats del Centre de Majors Parc Nou per al pròxim curs 2019-2020

La regidora de Benestar Social i Majors, Montserrat Pineda, informa que a partir de hui, dia 2 de setembre i fins al dia 15 de setembre s’inicia el període d’inscripcions per a les activitats i tallers que s’impartiran en el Centre de Majors Parc Nou per a aquest curs 2019-2020.

Per a aquest pròxim curs les activitats que es desenvoluparan són les següents: gimnàstica correctiva, gimnàstica de manteniment, rehabilitació, relaxació, entrena la teua ment, taller de lecto-escriptura, informàtica, manualitats, anglés, cant, activa’t, balls de saló, alzheimer i les tradicionals actuacions i balls els dissabtes a la vesprada.

Ressaltar que el període de matriculació per a les inscripcions s’obri hui i finalitza el 15 de setembre i la documentació serà entregada i recollida en el propi centre. La publicació de les llistes d’admesos en tots els tallers i activitats serà l’1 d’octubre i a més, entre el dia 2 a l’11 d’octubre seran ateses les reclamacions donant començament les activitats i tallers el dia 15 d’octubre.

Des de la Regidoria es recorda que el Centre de Majors funcionarà a partir de hui amb l’horari habitual, sent de 8.30 del matí fins a les 19.30 hores de la vesprada. Per a Montserrat Pineda, és fonamental participar en totes aquestes activitats i anima a la participació per a la promoció de l’autonomia personal i envelliment actiu i saludable. A més recorda que aquestes activitats estan dirigides a persones majors de 58 anys.

0 comment

You may also like