Si fuera por el PP Crevillent volvería a estar paralizada: sin teatro, sin piscina, sin mejoras en los servicios y con las necesidades de los vecinos sin resolver

by Información

El Partido Popular continúa mintiendo y manipulando las cifras y deja claro que, de ser por ellos, la localidad volvería a estar anclada en el pasado.

El concejal de Buen Gobierno explica que el PP de Crevillent dejó un déficit de 800.000 euros en la tarifa de la basura, incumpliendo la Sentencia del Tribunal Supremo, y recuerda que fueron ellos los que llevaron el IBI a su máximo histórico en plena crisis

El PP de Crevillent vuelve a enfrascarse en intentar dañar la imagen del Gobierno municipal a cualquier precio, manipulando la información y las cifras y basándose en incongruencias. En primer lugar, por más que el Partido Popular utilice los impuestos para atacar al Gobierno municipal, su ajuste es una medida que tendría que haber tomado cualquier gobierno para poder mejorar las infraestructuras y servicios de la localidad, a menos que se hubiera querido no hacer nada en Crevillent y continuar con un pueblo totalmente paralizado, sin teatro, sin piscina, y con otras muchas necesidades de los vecinos y vecinas sin cubrir, como ocurrió durante el mandato del PP, caracterizado por la dejadez.

En cuanto a las mentiras del Partido Popular, el concejal de Buen Gobierno, Gregorio Díaz-Marta, ha querido resaltar que el mismo PP que critica que el IBI este año haya pasado del 0,64 al 0,72 (aumentando 0,08 décimas) es el que gobernando llevó la cuota del IBI a su máximo histórico en plena crisis, alcanzando el 0,95 y subiendo el recibo a todos los habitantes de nuestro municipio hasta un 34%. “Cualquier vecino o vecina de Crevillent puede comprobar que durante 12 años el PP ha impuesto un coeficiente de IBI más alto del que habrá esta anualidad. A lo que hay que sumar algo que no se olvida: los catastrazos del PP de los años 2014 y 2015” señala el edil.

Por otro lado, Díaz-Marta ha recordado que la regularización de la tasa de la basura no afectará a la mayoría de los crevillentinos y crevillentinas y se debe a el incumplimiento de la Sentencia del Tribunal Supremo por parte del Partido Popular, que ya entonces marcaba que las segundas viviendas debían pagar lo mismo que las primeras, algo a lo que se suma que el PP dejó en el Ayuntamiento de Crevillent un déficit estructural de la tarifa de la basura de 800.000 euros.

“Si fuera por el PP, Crevillent volvería a estar paralizada: sin teatro, sin piscina, sin mejoras en los servicios y en las infraestructuras, con las necesidades de los vecinos sin resolver y repleta de pufos” afirma el concejal de Buen Gobierno. Y recuerda que gracias al esfuerzo fiscal de la ciudadanía el Ayuntamiento puede impulsar la revitalización del municipio con medidas como, por ejemplo, las ayudas a emprendedores y autónomos gestionadas desde el Consistorio por un valor de más de 1.100.000 euros, destinando más de medio millón de recursos propios. “La realidad es que Crevillent, al fin, es un pueblo vivo, en constante movimiento, donde se están llevando a cabo obras y actuaciones que eran estrictamente necesarias tras los años de parálisis y dejadez del Partido Popular” añade.

You may also like

Idiomas »